Radio Victoria

Se quemo la plaqueta y no mandan el respuesto. no tengo repuesta de hitachi

Compre un tv hitachi. No pasando los 6 meses se apaga. Llamo a radio victoria.. Me mandaron a llevarla a un tecnico de ellos. Se habia quemado la plaqueta . Pasando el mes de dejarla en el tecnico llega la plaqueta, la colocan y se volvio a quemar.. Hace un mes y medio sigo con la espera de otra plaqueta.. Y no hay repuesta. Estoy cansada de llamar.. Tengo dos nenas.. De lo cual preguntan todos los dias x su tv.. Ya no se q mas decirle.. Necesito una repuesta radio victoria.. Hitachi

Daiana C  Solución rechazada:

No no me soluciona nada.. llamo y llamo y me toman el pelo.. dicen q el tecnico recibio la plaqueta.. cuando llamo al tecnico y me dice q no le llego nada!