Radio Victoria

Reparación urgente, cambio o devolución/$ por celular zte blade a3 2020

El día 6/11/21 compré un celular zte a3 2020. El cual por fallas en la cámara lo lleve a un técnico oficial el día 24 del 11. No hay respuestas hasta el momento el técnico no deja la valuación ni tampoco hay solución de devolución de dinero o de cambio de teléfono por un accidente de trabajo de mi marido necesito urgente el teléfono para validar aplicaciones como mi argentina y continuar con sus trámites de art. Solicito urgente respuesta queda notificado

Cristina  solución recibida:

El técnico envío el celular al servicio autorizado donde lo llevé a reparar.
Hoy lo retiré, y mañana lo devuelvo. Ahora tengo que ocuparme del reintegro del dinero que pagué
y de la búsqueda de un celular que no tenga fallas.
Creo que el control de calidad no fue eficiente y no tendría que haber salido a la venta.

01 de Diciembre a las 19:43 hs.