Radio Victoria

Radio victoria y climax cero

Lo peor de lo peor de lo peor de lo peor! lamentablemente por garantía caímos acá. hace 3 meses que estoy esperando la reparación de un aire acondicionado que vino mal de fábrica, y hoy, después de 3 meses de vueltas y tomadas de pelo y etc, vienen los técnicos de "climax cero" y resulta que supuestamente la fábrica "radio victoria" se equivocó de repuesto. ¿cuál es la solución? lógicamente que ninguna. Qué pérdida de tiempo, de plata, de paciencia, que estrés! si ustedes pueden elegir, mí sugerencia es que no elijan este servicio técnico.

Jesica R  solución recibida:

Bien