Radio Victoria

Radio victoria no responde por servicio de post venta

En feb2020 mi mamá de 92 años compró un celular tcl y hace 2 semanas se le bloqueó y sólo carga el logo tcl y no sigue con el software. Ya lo apagamos y encendimos mil veces y nada. Como está en garantía estoy tratando de contactar a radio victoria por todos los medios disponibles: 0810, web, chat, tel y nunca me fue posible obtener los datos del service autorizado. Ya registré en la página web el producto y el reclamo n° 63887 y estoy esperando que me manden la orden por mail pero todavía nada. Intenté llamar a la oficina en caba pero la llamada no entra se corta. Y me pasa lo mismo con los teléfonos que aparecen en atención al cliente en la página web. Sólo necesito que me manden la orden por mail para poder ir al service y ver qué le pasó al celular. Si no tienen personal o no están atendiendo, sería muy inteligente que pongan un aviso en la web y así todos quedamos notificados y no seguimos perdiendo tiempo y esfuerzo personales.

Ana E  solución recibida:

Recién hoy, viernes 24jul, me pude contactar con Radio Victoria, desde el local del servicio técnico, donde me explicaron que a la empresa se le había caído el servidor, y por ello ni siquiera podían responder los llamados. Ya me dieron el nro de orden de trabajo y ahora a esperar el diagnóstico.