Radio Victoria

Radio victoria me vendio un cedular fallado y no me dan solucion alguna

Compre 1cedulaar marca alcatel 1v plus y a la semana empeso a funcionar mal se salia de las aplicaciones se apagaba solo y asi ruido lo lleve sl servicio tecnico de radio victorio xq son lo responsables de la garantia lo tuvieron 1 mes y 20 dias y en el informe me decia qe le avian cambiado la placa principal y qe no iba a tener mas problemas y no solo qe qedo peor ahora ase mas ruido y se apaga y se prende solo y no se puede usar llame de nuevo me dan otra direccion donde el tecnico me aclara qe el lo manda al taller central de radio victoria donde lo tuvieron 20 dias y el informe me dice receteo y reparacion de placa pero ahora esta igual de como lo lleve al servicio tecnico esta gente de radio victoria son unos truchos me vendieron un cedular fallado qe ya tiene 2 reparaciones segun ellos xq el cedular sige peor qe antes lo compre en julio y solo lo use 20 dias

Alfredo E  Solución rechazada:

No respondieron nada asta ahora no recibí nada de nada de radio victoria siguen igual sin responder a mí reclamo

30 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
Alfredo E  Solución rechazada:

Radio victoria no te brinda ninguna solución solo te dice escribanos a la página y nunca contesta nada son unos estafadores vende productos con fallas y no se asé cargo de nada

15 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder