Radio Victoria

Problema con la garantía radio victoria s.a

El día 20/8/2020 deje un celular nuevo en mundo electrónico. Tech de san miguel de tucumán que pertenece a la garantía que ofrece radio victoria fueguina s. A a las 2 semanas me dijeron que el celular tenia que viajar a buenos aires para que el servicio técnico lo revisara para ver cual era el problema y proceder al arreglo si lo tenia o al cabio. Al pasar los días llamo para saber y me contestan que tengo que hacer el reclamo por la página de radio victoria hice el reclamo el día 29/09/2020 hasta el día de la fecha no recibo ninguna novedad. en caso de no recibir una solución positiva en 72 hs. Procederé a hacer el reclamo por vía judicial