Radio Victoria

Pésima gestión y atención al usuario - radio victoria

Inicie mi reclamo en finales de septiembre y luego estuve meses sin respuesta por parte de ellos (cada 15 días les enviaba un mensaje si había novedades!), recién en febrero retomaron en mi caso. Una mala gestión por parte de radio victoria en donde mi reclamo vía web no se combina con las consultas que se hizo de manera telefónica (cuidado!). Ahora mi celular sigue en el taller según como lo han indicado ellos por teléfono (ojo pero no lo cargan por la web eh) y me cerraron la solicitud. Si bien no adjunté la factura como me lo han pedido por web porque ya lo hablamos por telefono (sino jamás hubiese podido entregar el celular al taller), dijeron que por falta de mi respuesta cierran el caso! cuando en realidad siempre estuvimos al contacto por teléfono porque la información que enviaban por mail era incompleta! lo peor aun es que los operadores no derivan con un supervisor para llegar a un punto en común! (porque acá hay un problema) si fuese una persona conflictiva no los esperaría 3 meses para saber acerca de su respuesta ni tampoco me interesaría hablar con un supervisor para que me ayude a resolver... Pero esto ya es el colmo... Se quedan con el celular y encima no te ayudan a resolver los problemas. Lo peor es que aún seguimos pagando por un celular que solo funcionó 1 mes.

Noemi G  solución recibida:

Si bien ha sido solucionado y por suerte han entregado un celular de mejor gama y diferente marca a falta de repuesto (entiendo). La gestión ha sido pésima, o tal vez la señora que me ha atendido de atención al cliente de radio Victoria ha estado discutiendo conmigo durante 40 minutos ya que quería que yo gestionará todo desde 0 (nuevo reclamo) cuando esto ya tenia 4 meses de gestión previa con número, al no comprender mi desacuerdo solicite un supervisor, tampoco accedió a pasárme la llamada, dijo no tener jefe directo al que le reportaba. En fin... Aclaro que luego nos atendió dos personas extranjeras y nos han atendido excelente, con predisposición. Por eso pongo 4 puntos, por esas dos personas que si supieron trabajar a pesar de la mala administración. Contraten gente más proactiva como estos chicos que si tienen ganas de trabajar y mejoren el servicio y si existe un jefe de calidad de llamadas, media pila también. Gracias.