Radio Victoria

No me realizan el cambio correspondiente hace 4 meses

Tengo un celular en servicio técnico para cambio desde julio. Está en espera de cambio, pero aparentemente no tienen el modelo en stock. Solicité una solución, ya sea, un préstamo de otro móvil o directamente cambiarlo por otro modelo disponible ( como correspondería, de igual Gama o superior) no se pude estar sin celular y no se ustedes, pero yo no tengo ingresos para poder comprarme otro, teniendo el mio en garantía con solo 5 meses de uso.

Tengo un celular en servicio técnico para cambio desde julio. Está en espera de cambio, pero aparentemente no tienen el modelo en stock. Solicité una solución, ya sea, un préstamo de otro móvil o directamente cambiarlo por otro modelo disponible ( como correspondería, de igual <a href="/gama">Gama</a> o superior) no se pude estar sin celular y no se ustedes, pero yo no tengo ingresos para poder comprarme otro, teniendo el mio en garantía con solo 5 meses de uso. tengo reclamo hecho en el técnico de florencio varela, y directamente en la web de ciber.radiovictoria con el numero : 66399, el cual no tiene movimientos desde el dia 1 de octubre. Necesito una solución, la que sea. Gracias.-
Violeta M

???????????????????????????????????????????????