Radio Victoria

No me quieren devolver el dinero y los 2 equipos que

Compre un celular alcatel 1v plus el 13 de agosto y no funcionaba bien lo lleve a la garganta el 14/9 y lo tuvieron un mes xk era la placa me lo dieron y no funcionaba lo volví a llevar y me cambiaron el equipo el día 20/10 y el 21/10 lo volvía a llevar xk también funcionaba mal y hasta ahora no tengo novedad solo pido la devolución del dinero o una nota de compra para poder comprar otro modelo de celular ya no quiero más el alcatel 1v plus ninguno funciona

Patricia T  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una solución llamo día por medio y no tienen novedades creo que ya espere mucho x que mi problema viene del día 13/08 que compre el celular

06 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder
Patricia T  Solución rechazada:

Pido cambio de equipo de modelo no quiero el mismo ya dos equipos me vinieron fallados creo que es ese equipo el problema solo pido cambio de modelo o la devolución del dinero

17 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder