Radio Victoria

No me funciona el teléfono

Compre un teléfono por intermedio de Garbarino morón zte blade a320 negro ya reclame en la empresa radio victoria para que me deriven a un técnico me dieron una dirección y el tco por la pandemia no tomaba servicio hasta fines de septiembre cuando me contacte para llevarle el celular la orden había vencido,llame a radio victoria y me derivan a un lugar desconocído para mi , tengo el celular sin funcionar el micrófono de audio no me funciona los audio de wap, se apaga solo estar ya sea cuando estoy hablando o sin uso ya estoy cansada de renegar lo que voy a hacer es denunciar a la liga del consumidor ,

Compre un teléfono por intermedio de <a href="/garbarino">Garbarino</a> morón zte blade a320 negro ya reclame en la empresa radio victoria para que me deriven a un técnico me dieron una dirección y el tco por la pandemia no tomaba servicio hasta fines de septiembre cuando me contacte para llevarle el celular la orden había vencido,llame a radio victoria y me derivan a un lugar desconocído para mi , tengo el celular sin funcionar el micrófono de audio no me funciona los audio de wap, se apaga solo estar ya sea cuando estoy hablando o sin uso ya estoy cansada de renegar lo que voy a hacer es denunciar a la liga del consumidor ,
Corina D  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme ,fui a ver a el técnico asignado y no me dio solución, no se puede estar 1 mes sin celular ,se entiende que si compre nuevo es porque lo necesito , debido a mi trabajo nunca pensé que seria tan negativa la respuesta de la empresa.

Aun no me dan solución

10 de Noviembre a las 12:28 hs.Responder
Corina D  Solución rechazada:

Me canso la empresa , no dan respuesta

25 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder