Radio Victoria

No entregan el repuesto

Reparacion tv. No entregan repuesto al servicio tecnico . El servicio tecnico lo esta reclamando. Pide lo apuren . Estuvieron cerrado por covic pero reabrieton el 26 de abril y ahora reclama el pedido.

Diana R  Solución rechazada:

Se ve no han entregado la placa de encendido todavia al tecnico oficial. De no haber en el.mercado quisiera me cambien el televisor en las condiciones NUEVO como lo compre van a ser 3 meses y que ni lo tengo

Diana R  Solución rechazada:

No entregan el repuesto placa de encendido al tecnico oficial. Van a ser 3 meses compre el tv aun no lo puedo usar proximo mes me viene cuota uno ya que tenia 3 meses de gracia que no pude disfrutar. Quiero mi tv como.lo compre. NUEVO. Que me lo cambien ya que no entregan placa encendido para su reparacion. Atte.

Diana R  Solución rechazada:

Segun tecnico canbio placa? Pero el volumen no sube ni baja. Quiero cambio. Compre un tv nuevo no con fallas. Lo compre en febrero y solo lo use 15 dias.

Diana R

El 20 de mayo volvió a entrar a taller. Por el problema con el volumen. No hay derecho que este pasando por esto.

Diana R

No puedo ir y venir con el tv como si fuera un celular.