Radio Victoria

No compre productos comercializados por radiovictoria

quiero un canje de unidad, algo que se me negó.
ahora quiero la devolución de mi dinero.

Hace 10 meses compre un televisor tcl, el tv presento fallas, y lo lleve a servicio técnico por primera vez, al cabo de un mes de estar en el técnico, me fue entregado. Casi un mes después de uso presento la misma falla. me comunique con radiovictoria para una solución definitiva ya que se extingue el periodo de garantía y no se harán mas cargo. Pues resulta que me indicaron llevar al técnico nuevamente para ser revisado y con esto un posible canje. resulta que hice mas de 6 reclamos para una solución, no quiero recibir el tv reparado ya que como lo dije antes se va extinguir la garantía y si el tv presenta la misma falla yo tendría que correr con los gastos, y es una falla en la placa madre del tv, es un repuesto bastante caro. Seria como comprar un tv nuevo. es dinero tirado a la basura quiero un canje de unidad, algo que se me negó. ahora quiero la devolución de mi dinero.
juan G  Solución rechazada:

Escuchar al cliente