Radio Victoria

Me quieren estafar sin cumplir con la garantia del producto

Compre un aire acondicionado marca hitachi, el mismo me congela la unidad interna al utilizarlo, despues de comunicarme 3 mil veces, me mandaron un "técnico" (incompetente/ladron igual que ellos), que me dijo que era porque la unidad estaba instalada a menos de 15 cm del techo. Tuve que llamar a la instalacion para que lo corrieran hacia abajo. Pues resulta que el equipo sigue sin funcionar. Mandan tecnicos a decirte cualquier cosa, solo para no cumplirte con la garantía. en pocas palabras unos ladrones no compren la marca hitachi en argentina porque es de estos ladrones.