Radio Victoria

Incumplimiento del contrato de garantia

Inicie mi reclamo en enero 2022, luego por la pag bajo num77862 han superado el max de 90 dias segun su compromiso y aun sin respuesta. Llevo mas de 120 dias sin solucion a la reposicion de un equipo de aire. Me ofrecieron desde un aire de menor valor hasta una cifre en pesos que no cubre el total gastado. Luego piden mas documentos como facturas y etc y no responden hasta la fecha. La pagina hace mas de 5 dias que esta inaccesible

diego R  Solución rechazada:

no recibi respuesta de ningun tipo hasta la fecha

diego R  Solución rechazada:

porque pretende desentenderse del cumplimiento de la garantia ofreciendo una suma de menor valor al daño que aun hoy no resuelve despues de *** dias

Bárbara C

Tengo un problema similar con RADIO VICTORIA, me niegan el numero de reclamo y me proveen un servicio tecnico DATOS (la plata) que no arregló mi televisor, en garantía.