Radio Victoria

Garantia de un smart

Garantia de un smart
Comentario / Propuesta más votada
Daiana C  +1

No compren nada de radio victoria. Tienen mi tv, hace dos meses y no te dan repuesta de nada.. me*****ron.. no se dnd ir dond recñamar. Son una mier..... ladrones hdp

Óscar S

A mi me reemplazaron un TV Hitachi de 50p y después de 4 meses de llamar constantemente me trajeron un TCL de 50p....yo quería la misma marca y me trajeron otra....nunca más comprare nada de Radio Victoria

Óscar S

Mi TV funcionó 25 días, uno el servis de la garantía y estuvo 2 meses el en taller ,luego me dicen que se lo llevo Andreani y fue un dolor de cabeza reclamar todos los días durante 4 meses hasta que me enviaron un TV de otra marca ,yo compre Hitachi y me mandaron TCL nada que ver con lo que pagué, totalmente decepcionado con Radio Victoria

Eduardo F

NO COMPREN NINGÚN PRODUCTO QUE FABRIQUE O COMERCIALICE RADIO VICTORIA , NO SE HACEN CARGO DE NADA Y TIENEN INFINIDAD DE FALLAS SUS PRODUCTOS , ESPECÍFICAMENTE LA MARCA TCL

Ale S

Es una ****** hace como mas de dos meses que me tiene una table de tcl no sebque hacer ya la mande a sefviocio tecnico aca en ramos mejia y se lavan la mano de la dos parte me tiene podrido

Óscar S

No volveré a comprar nada que comercialice Radio Victoria ,ya pasaron 2 meses y aún no me mandaron el nuevo TV y sigo pagando la cuota....el TV salio malisimo

Daiana C

Yo no tengo repuesta.. el mio era un hitachi de 65'no llego alos 6 meses no anduvo mas.. y se tiran la bol.. uno al otro.. ya no se q hacer..

Daiana C

Alguien tiene los datos de radio victoria.. ya q hice el reclamo en atencion al consumidor.. y me pide cuit y razon social del denuncian, lo cual no lo tengo. Ya q yo la compren en una tienda en el shopping dot