Radio Victoria

Falla placa main sin repuesto

Compre un tcl qled hace menos de un año. Falló la placa main. Como no hay repuestos me dijeron que lo cambiaban por otro nuevo. Después de 45 días me enviaron uno, pero diferente modelo, de menor calidad. Una vez más me comuniqué con Radio Victoria y no me dan una respuesta concreta de cuando me van a enviar el modelo correspondiente.

Claudia D  Solución rechazada:

Radio Victoria me trajo un tv de menor calidad, diferente modelo al mio. Ya llevo más de 50 días de espera. Me direccionan a una página a la cual no puedo acceder,para seguir reclamando y no solucionan mi problema

Claudia D  Solución rechazada:

Radio Victoria solo me pide disculpas pero no solucionan mi problema. .Mi tv vino fallado de fábrica, esta en garantía. Me lo tienen que cambiar porque no hay repuestos y no lo hacen. Llamo a la empresa y ni me dan ninguna solucion

Claudia D  solución recibida:

Después de casi tres meses de espera, esta empresa tan poco seria se dignó a enviarme el smart tv. Sigo pensando que el servicio post venta es un desastre, no les importa nada, son desprovistos y poco serios. Uno se cansa de reclamar lo que corresponde y ellos hacen lo que quieren sin contar que sus productos son descartables. Una pésima experiencia con esta empresa