Radio Victoria

Falla en el chip del celular

Hola buenas noches .la verda que ya me cansé de hablar y no me dan solución alguna encima que lo compre en mudimundo me mandó hablar con radio victoria y encima que compro el celular que hacen ellos y encima roto de fabrica .el celular zte 8030 encima ello quieren que viaje a nuequen para que el técnico me arregle la falla pero ello no se dan cuenta que me llegó ah ****r pagando el celular y me piden que viaje . la verda que la primera y última que compro celular. En mudimundo y la marce zte de los dos lado no dieron ningúna solución .ello piensa que la plata que junte laburando no me costó y ame cansé .si tiene que comprar un celular no valla ah musimundo y menos de la zte xq si le viene roto no se hace cargo está eso .el celular zte 8030 me salió $40000 peso y en efectivo lo page al toque compre el celular a ese precio y como no me. Dan solución .encima que confío en la marce ver si era buena .ahora de mi propio bolsillo tengo que sacar la plata y mándalo ah aca arreglar . La verdad una vergüenza dan .así que ya saben en mudimundo no compre celular aa en la provincia del nuequen localidad plaza huincul