Radio Victoria

Celular zte a31 que no funciona

Compré un celular zte a31 blade negro y vino fallado. Hace más de un mes que está en reparación. Una vergüenza y nadie me da una respuesta. Ni musimundo, ni radio victoria ni el soporte técnico. Un desastre, venden malos productos.

Graciela N  Solución rechazada:

No, ni de parte de Radio Victoria ni de Musimundo. Una vergüenza. Sigue en reparación desde el 2 de junio. El técnico me dijo que vino todo fallado, no se como pueden vender algo así. Ya está mi reclamo en defensa al consumidor. No voy a comprar nada de Radio Victoria ni de Musimundo. Espero el cambio del celular. En el manual de instrucciones decía que si a los 30 días se rompía se cambiaba el celular. No puedo chequear eso porque el soporte técnico lo tiene. Me pidieron todo, solo tengo el cargador.

Graciela N  solución recibida:

Demasiado tiempo de espera para que me arreglen el celular. Nunca más voy a comprar nada de Radio Victoria y de Musimundo. El celular vino mal de fábrica , es una vergüenza que vendan algo roto. Muy mala experiencia y se corrió el boca a boca. Mejoren los productos, con lo que me pasó dudaré al comprar algo de Radio Victoria.