Radio Victoria

Cambio de televisor l75p8m

El tv tcl n"l75p8m tubo un desperfecto lo llevo a servicio técnico oficial gati electrónica desde el 22/10/2021 está hay el 10/12/2021 me dicen que nos van a cambiar el producto porque no tiene arreglo y hoy ala fecha no tengo respuesta ni de radio victoria y de servicio técnico gati electrónica necesitaría que por favor me lo solucionen lo más pronto posible dado que ya an pasado muchos días y no quiero llegar a otros términos para seguir con el reclamo muchas gracias y espero su respuesta lo saludo atentamente gracias !!

Pamela C  Solución rechazada:

Todavía no hemos tenido solución a nuestro problema ya llevamos sin televisor casi tres meses y pagando aplicaciones que no hemos podido ocupar. Porque solamente teniamos ese televisor . Y nadie se hace cargo . Ni siquiera se comunican , hemos tenido gastar nuestro crédito día por medio para llamar ,si no dan una solución. Es una falta de respeto . Y lo que te dicen que sigamos haciendo reclamos .