Radio Victoria

Cambio de producto

Compre un tv tcl el 9 de noviembre 2022
el asunto es que llego el tv ami domicilio
todo destrozado
radio victoria no se hace responsable
dice que de sus instalaciones el tv salió en
perfecto estado cosa que ami no me consta
tcl culpa a blue express
y blue express culpa a tcl
envío correos para buscar una solución
ami problema
pero no hay disposición de parte de los ejecutivos de tcl
prácticamente me culpan ami de romper el tv
exijo la devolución de mi dinero
o el cambio del televisor
no es posible que sean tan cara duras
y se hagan los desentendidos
la garantía de satisfacción se la pasan
por donde quieren
así con esa calidad de atención nunca se van a posicionar en el mercado
pésima experiencia con tcl nunca más compraría un producto en radio victoria
me arriesgue por un producto de gama alta un qled de 65 ''
y perdí mas que en la guerra
su mala fama sigue creciendo
no recomiendo tcl pésima experiencia

Compre un tv tcl el 9 de noviembre 2022 el asunto es que llego el tv ami domicilio todo destrozado radio victoria no se hace responsable dice que de sus instalaciones el tv salió en perfecto estado cosa que ami no me consta tcl culpa a blue express y blue express culpa a tcl el asunto es que yo como cliente quedo desamparado ante la niligencia de sus operadores envío correos para buscar una solución ami problema pero no hay disposición de parte de los ejecutivos de tcl prácticamente me culpan ami de romper el tv exijo la visita de un técnico para que vea que el tv no fue ni siquiera sacado de la caja de embalaje ni siquiera las patas del tv se sacaron de sus emboltorio esta todo embalado de fabrica exijo la devolución de mi dinero o el cambio del televisor no es posible que sean tan cara duras y se hagan los desentendidos la garantía de satisfacción se la pasan por donde quieren así con esa calidad de atención nunca se van a posicionar en el mercado pésima experiencia con tcl nunca más compraría un producto en radio victoria me arriesgue por un producto de gama alta un qled de 65 '' y perdí mas que en la guerra radio victoria cuenta con unos ejecutivos de post venta que dejan mucho que deciar su mala fama sigue creciendo no recomiendo tcl pésima experiencia
Nelson G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución
Radio Victoria no se hace responsable
Culpa al currier y el currier me escribe que tengo que ponerme en contacto con el remitente que en este caso es tcl
Pero nuevamente radio Victoria se hacen los
Locos y no me dan ninguna solución.
Ala fecha me encuentro pagando un producto
Que ami hogar llego todo roto
Yo de buena fe no abrí el paquete por que era para regalo
Pasaron apenas 36 horas en darme cuenta
Que el tv de 65''
Llego roto era para regalo por ende abrimos la caja al otro día de resevido
Los derechos del consumidor no valen nada para esta empresa
Me siento perjudicado tremendamente
Pagando por un producto que llego roto

19 de Diciembre a las 5:26 hs.Responder
Nelson G  Solución rechazada:

No hay solución ami problema

19 de Diciembre a las 5:29 hs.Responder
gonzalo D

son lo peor! nunca mas...yo estoy con algo similar

03 de Febrero a las 13:16 hs.Responder