Radio Victoria

Bichos/insectos detrás de pantalla de tv

Hace 3 meses compré un tv tcl. Estuvo embalado casi un mes porque estábamos remodelando la casa. A menos de un mes de uso, comenzó a llenarse la pantalla del lado de adentro,de bichos de esos que siguen la luz. Y quedaron ahí.no se cómo ingresaron ni tampoco como sacarlos. Por lo tanto tengo una pantalla llena de manchas grises que molestan muchísimo la experiencia de ver tv. Llame al servicio técnico y me dijeron q debía llevarlo al servicio técnico local. El tema es q lo van a reparar y va a volver a pasar, porque claramente es un defecto de fabricación o diseño.

ezequiel A  Solución rechazada:

No hubo ninguna otra solución a la planteada en primer lugar

06 de Febrero a las 8:17 hs.Responder