Radio Victoria

Alcatel 1vplus un procto que tiene miles de fallas y ni no te dan ninguna soluci

Radio victoria y alcatel e*****dores venden productos con miles de fallas y te mienten cuando te dicen qe reparar el producto compre un cedular alcatel 1v plus en el mes de julio y solo lo usé 20 días xq empezó a salir de las aplicaciones y se apagaba solo lo yeve al servicio técnico y lo tuvieron 40 días y el informe decía remplazo de placa principal lo traje lo arme y a los 10 minutos empezó con los mismos problema y se le sumo otro problema qe así ruido yame de nuevo y me mandaron a otro servicis dónde me aclaran qe ellos solo lo recepcionado y lo mandan al taller central de radio victoria dónde lo tuvieron 20 días y me devolvieron igual qe antes y los muy caraduras en el informe me dicen reparación de placa y recetó del cedular son unos miserables engañan a la gente diciendo qe lo arreglan y es mentira son delincuentes ay qe denunciar a radio victoria x vender productos con fallas y a alcatel x vender productos fallados y no aserte cargo de nada delincuentes ladrones e*****dores

Alfredo E  Solución rechazada:

No se comunicaron no mandaron ningún msj nada de nada a radio victoria no le intereza nada

20 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Alfredo E  Solución rechazada:

Radio victoria no se asé cargo me dice que ingresé a la página y le reclamé a Alcatel y Alcatel me dice que le reclamé a radio victoria los mismo que no me arreglaron el cedular que lo dejaron peor son unos estafadores tanto Alcatel y radio victoria

24 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Alfredo E  Solución rechazada:

Alcatel se lava las manos y me dice qe yame a radio victoria qe son los responsables eso quiere decir que Alcatel es una empresa que con sus productos estafa a la gente los vende y si pasa algo eyos no dicen nada en un término los 2 estafadores Alcatel que vende productos defectuoso y radio victoria que no los arregla te los deja peor ambos estafadores y delincuentes

25 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder
Alfredo E  Solución rechazada:

Radio victoria no ase nada ni responde los msj qe le mandé a la página oficial no se asen cargo de nada

01 de Diciembre a las 8:05 hs.Responder
Alfredo E  Solución rechazada:

Reitero mí reclamo radio victoria y alcatel son unos estafadores vende productos defectuoso y no te dan ninguna solución son unos estafadores y ladrones

16 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder
Alfredo E

A esta empresas Alcatel y radio victoria abría que hiper multarlas y suspenderle todas sus ventas x ******dores xq son unos delincuentes

16 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder