Radio Victoria

Aire kelvinator

Compre en fravega un aire acondicionado y antes del año dejo de funcionar, hice mil veces el reclamo por teléfono a radio victoria ya que el técnico agente del service que me enviaron no lo arreglo y tampoco lo quiere llevar a mi domicilio me dicen que lo tengo que retirar yo y que la reinstalacion como estaba me sale 180.000 pesos pero lo colocan sin reparar....radio victoria me pidió me registre en su página de reclamos así lo hice cuando quiero enviarlo me bloquean la página y la contraseña con la que entro al sitio,ni fravega ni kelvinator ni radio victoria ni z-mastronardi franco quien es el técnico del service se hacen cargo

Valeria V  Solución rechazada:

No se contactaron más conmigo y el equipo sigue en el.service,no solucionaron nada,desde radio victoria nunca me llamaron

18 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada:

Hola sigo haciendo reclamos por teléfono a Radio Victoria porque dicen no tener un lugar fijo dónde ir a solucionar esto,el servicio técnico aún tiene la unidad interior del aire acondicionado y no vinieron a reparar la exterior que en realidad es la que no funciona,desde Diciembre estamos así,nadie se comunica conmigo

29 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada:

Hola aún no,quedaron en pasar por mi domicilio el día 22/ 3 /**** esperemos vayan y lo solucionen.