Radio Victoria

Reclamo por un aire acondicionado nuevo com falla de fabrica

Compre un aire acondicionado split tcl 6400w el día 18/02/2023 , lo coloque mismo día y tiraba falla de gas , procedí a llamar al service garantía el cual vino hoy día 23/02/2023 y me dijo que fallaba el evaporador que requería reparación, yo firme en disconformidad por que si es recién comprado prefiero que me lo cambien y no reparen , si fuera que tuviera unos días o semanas o meses de usado el equipo lo aceptaría con gusto , pero no puedo aceptar que algo nuevo 0km sea reparado. Me dieron varios teléfonos pero no me dan una solución más que llamar a un service de garantía para reparación . Tengo factura , boleta de service con firma de disconformidad y demás. necesito una solución por que comprarle un aire de esas características pagando un valor de 245.000$ de contado más un service de colocación de 50000$ y que nada ande es un bajón. mi número de contacto es 1121848115. Rodrigo