Quiero Cash

Triplicado de debitos

En el día de la fecha, entro a mi banco y resulta que me debitaron 3 veces el mismo valor, uno ayer, dos hoy. Intento comunicarme via mail, sin rta, Whatsapp sin rta, telefono sin rta. Correspondia, lógicamente, solo una cuota, ya no se con quien comunicarme

En el día de la fecha, entro a mi banco y resulta que me debitaron 3 veces el mismo valor, uno ayer, dos hoy. Intento comunicarme via mail, sin rta, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> sin rta, telefono sin rta. Correspondia, lógicamente, solo una cuota, ya no se con quien comunicarme
Micaela C  Solución rechazada:

no solo que no me solucionaron el reclamo, no me quieren devolver mi plata y hoy me debitaron 2 veces mas, **** pesos en total en un mes, son unos usureros

Micaela C  Solución rechazada:

Ya envie mensaje, movimientos de cuenta, y no me dan ni pelota, me dicen cualquier verdura para no devolverme la plata, el 20 mi hicieron 2 debitos mas, del cual me van a devolver uno solo si es qe "impacta el pago" son los unico qe debitan 5 veces y no ven los pagos. Quiero que me reintegren los 3 débitos demás que me realizaron a la brevedad

Micaela C  Solución rechazada:

No solo que tragiversaron para el lado que les convenia, sino que hoy, me siguen descontando plata, y más que el mes pasado cuando se supone qe las cuotas son FIJAS (el mes pasado **** y este ****,15). Son unos estafadores que hacen lo que quieren con el dinero de la gente, lo más triste es que no hay un ****, no responden los mails, te hacen hablar por whatsapp con una persona qe no tiene ni idea, no tienen comprobantes, te mandan un excel diciendo que no pagaste cuando yo tengo los comprobantes de los débitos. REalmente mi consejo es qe nunca nadie se meta con esta gente. Son lo peor que hay

Micaela C

Me corrigo NO CORRESPONDIA DESCUENTO ESTE MES, YA TERMINE DE PAGAR, EXIGO REINTEGRO Y LIBRE DEUDA A LA BREVEDAD