Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Me sacaron todo el sueldo de mi cuenta, de no tener ninguna resolución voy a recurrir a defensa al consumidor lo antes posible!

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Solicité un préstamo. Me debitan de m8 cuenta sueldo $3.041. Hoy voy a chequear mi caja de ahorros y me han devitado nuevamente 6.082$. Exijo la devolución de mi dinero, caso contrario, estaré denunciando a esta empresa.

Publicado 18 de Agosto

Solucion

Que saber la deuda..

Publicado 17 de Agosto

Deposito

Hice una renovación el viernes 09/08/19 y hasta el día de hoy nada quiero saber el porqué si estaba todo bien

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Quedaron en reintegrarme un debito de mas el dia 12/8 y no fue realizado. Ya finalizó mi contrato con ellos. Exijo que borren de su base mis datos personales y financieros.

Solucionado 18 de Agosto

Quierocash, stonebull, estafadores

La empresa quierocash financiada por stonebull debito de mi cuenta una suma que excede el monto acordado, lo hicieron el día 8 de agosto y el día 9 del mismo mes previendo la devaluación del 30% sufrida el fin de semana, hoy 12 de agosto me reintegraron 1118 pesos siendo que me debitaron casi 13....

Publicado 12 de Agosto

Una solucion ya

Hola que tal soy gustavo y desde el jueves pedi un prestamo en quiero cash...y estamos a lunes y no me lo depositaron...les mando wsp y no me contestan...pero son rapidos para devitarte enojado no se puede confiar

Solucionado 13 de Agosto

Descuento de cuotas inexistentes

Finalice credito mes de mayo mes descontaron mes de julio 2 veces y agosto mi nombree es ana clara mato dni 4643111 necesito el dinero descontado de mas urgente

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Descuento de suma que no es la pactada

Créditos gurú me hizo un descuento de más en la primer cuota me descontó del cni 4506 pesos que no fueron los pactados quiero contactarme con ellos y que me devuelvan lo que descontaron de más

Reclamo a Quiero Cash

Muchos débitos en el mismo mes

Tome un préstamo de 8000 pesos y me descontaron la primera cuota cuando cobre, el 01/07, ayer me hicieron una transferencia por una emergencia bque tengo y volvieron a cobrar la cuota, no era lo pautado, era por mes. Solicito se me devuelva el dinero q me debitaron porque de no ser así sé cómo ma...

Se cobran de mas

Al día de la fecha me han descontado 3 veces la suma de 1,859.50$ dando un total de 5.578.50$ y no era el valor de la cuota ese valor

Reclamo a Quiero Cash

Segundo mes que me descuentan el doble, por lo que veo va a ser asi porque no respetan contrato y usan los datos personales y financieros sin consentimiento. Exijo devoluciòn de lo debitado demas y que no se utilice mas mis datos ya que el contrató terminó.

Publicado 09 de Agosto

Exceso en los débitos

Me descuentan del banco más de lo acordado, llamo por teléfono y nada. Esa financiera stonebull finance parece una sociedad fantasma, es necesario resolverlo mediante abogados o piensan contactarse?

Publicado 09 de Agosto

Consulta

Hola quiero saber ese débito de stone bull finan a que empresa de préstamo corresponde? ya que tengo 4 débitos de $2661??!!!

Publicado 08 de Agosto

Prestamo

Es una vergüenza hace 2 días me dijeron que me depositaban un préstamo de 5000 pesos y no he recibido nada.me dijeron q era en el día..me cansé de mandarles mensaje y ni me responden nada..lo unico q espero es que en septiembre no me vallan a descontar la 1 cuota xq les mando carta adocumento a ...

Solucionado 07 de Agosto

Exceso de debito.-

Me han descontado 5.000 pesos de más de la cuota acordada por un crédito. Necesito una respuesta urgente. Ya que el nro de contacto q me contacto se encuentra apagado. Y el que aparece en la publicidad no responden.-

Publicado 06 de Agosto

Débitos consecutivos

Me están descontando muchas cuotas y era 1 cuota por mes necesito que me devuelvan los débitos consecutivos que me hicieron por favor

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Esta financiera nose de donde salio y me vive descontando plata de mi cuenta a cada rato.

Débito indebido

Me debitaran en mí cuenta sueldo la cantidad de 2376 peso por parte de la empresa stone bull. Yo no tengo préstamo con ellos. Nada. Intento contactar más no existe teléfono nada.

Descuento

Porque me descuentan varias meses la misma cuota

Solucionado 10 de Agosto

Doble descuento

Me están descontando dos cuotas por mes de un préstamo que ni siquiera sé que son

Reclamo

Buenas tardes pedi un prestamo 15 de julio por un monto de 5000 pesos ,me dijeron que me hiban a descontar el dia 10 de agosto 3885 pesos en 3 cuotas ,entre a mi home banking y me descontaron el dia 29,30 y 31 2 veces en cada dia ...llamo por telefono y nadie atiende ....necesito una explicacion...

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Quiero cash, biyuya ya figuran todos telefonos 1133390655 no te atiende nadie y es justo las financieras que trabajan con la entidad stone bull que me desconton un monton de plata

Solucionado 05 de Agosto

Fraude

Saque un préstamo de 2500 me pidieron de todo y me están descontando de a 3 cuotas por mes y no dan solución

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Descuento que no respeta el contrato

A mitad de mes solicite un préstamo de 8000 por el qué acordé pagar 3 cuotas de alrededor de 6000 a partir del 10 de agosto. Pero hoy 29 de julio me han descontado poco más de 3000 siendo qué no conduce no con el monto ni con la fecha pactada. Exijo qué me devuelven mi dinero. De lo contrario ini...

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Saque un prestamos y se pagaron cuotas de 4900 .se me ocurre mirar mi home banking y me habian descontando el doble.hice stop debit..avise a la empresa q pasaria x otro medio para evitar errores x parte de ellos. pague la cuota x cbu y ahora veo de nuevo q me descontaron la cuota y mas. les r...

Solucionado 25 de Julio

Me vaciaron la cuenta

Había solicitado un préstamo a quiero cash, me lo otorgaron, y me descontaron 7 veces un monto que no es el valor de la cuota y 3 veces otro monto. La cuestión es que me dejaron la cuenta en 0

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Pedi un prestamo y no m lo depositaron. Quiero saber q hacer

Metiras !!

Y ???? donde esta la solución que propusieron???? jamas me contactaron ven como siguen mintiendo !!! no voy a parar hasta que ustedes dejen de joder a la gente y me solucionen el problema

Estafa-mentiras- robo de dinero

Quiero chas prestamistas estafadores y mentirosos que extorcionan a las personas y es mas califican de cliente conflictivo ..entonses ahora todos sabran que son de lo meor

Debitos

De quienes son estos debitos q me figuran?

Publicado 18 de Julio

Consulta de descuento

Saque un prestamo y no se cuantas cuotas son ni de que monto, pero queria remarcar que un mes me descontaron 3 veces el credito

Solucionado 22 de Julio

Descuento

Me realizaron débitos que no corresponde, realice el reclamo verificaron y me lo devolvieron. Pero pese a estoy volvieron a activar los mismos débitos y volvieron a descontarme y más aún. inclusive me dieron un préstamo, lo acordamos y también esos débitos lo absorbieron.

Solucionado 15 de Julio

Quiero mi plata urgente

Me debitaron el doble de lo acordado y encima me tiene 10 días q me van a devolver la plata y nada son unos estafadores tengan cuidado ya ni los mensajes me contestan

Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron el doble de lo pactado este mes por un prestamo

Devuelvanme mi plata

Me descontaron tres veces la ultima cuota tengo un saldo a favor de 2800 pesos y los necesito ya

Publicado 11 de Julio

Quiero mi plata

Hola yo saque un prestamos en 1 cuota y me debitaron 2 veces la misma cuota y hace 10 días q todos los día hablo con 1 distinto y me dice q a la tarde va a estar mi plata y nada son unos estafadores

Me están robando

Me siguen descontando dinero me están robando!!!!

Me sacan plata de mas

Pedi hace unos meses un prestamo y ya me descontaron mas de lo acordado me sacan mas de dos cuotas al mes desde febrero.necesito contactarlos para que me devuelvan la plata

Publicado 11 de Julio

Débitos de más

Este mes me hicieron 4 débitos que superan el monto que deben debitarme. Les escribí para pedirles que resuelvan el inconveniente y no me responden por ningún medio.

Me descontaron de mas

Hoy al dirigirme al cajero a retirar dinero me encuentro que me debitaron más de la cuota pactada me debitaron 1.859.50$ por 4 veces .. O sea me descontaron 7.438$ más de lo que era la cuota .. Necesito que me resuelvan el tema por que las cuotas fueron pactadas de manera que se puedan pagar pero...

Espero una respuesta¡!

Hola soy daniel barzola y vuelvo hacer el reclamo xq me volvieron ah descontar. Y no me puedo comunicar con ustedes. Necesito urgente que se comunique con migo.

Estafaaaa

Solicite préstamos y me descuentan día x medio una cuota me pelaron la cuenta q les pasa.. Devuelvan en el dinero ya!!!

Publicado 06 de Julio

Me están estafando

Saque un préstamo en dos cuotas, el mes pasado me descontaron una cuota y media!!! y este mes me dijeron muy a pesar mio xq no era lo q figuraba en el contrato q me descontaron la mitad que restaba y me descontaron la totalidad de la cuota estafa total exijo ya la devolución a mi cuenta sueldo po...

Espero una respuesta¡!

Hola buenas tardes me comunico x acá ya que x whassap no habré desde el 14 de junio d este año. Mi reclamo es el siguiente yo saque un préstamo con una chica llamada soledad. Saque un préstamo en 3 cuotas. Una cuota se descontó perfecto este mes y ahora me fijo y se consciente media cuota de más....

Estafa de quiero cash

Me debitaron 4 veces un monto que supera el prestamo que pedí. unos estafadores

Solucionado 11 de Julio

Devolución del dinero

Buendía neceito que me reintegren lo que me sacaron de mas quiero cash me tenia que debitar 3222 y me termino sacando mas de 6mil

Publicado 05 de Julio

Me están robando

Me están descontando dinero y yo pague mi deuda ya. Me debitaron mas de 6500 pesos el martes

Publicado 05 de Julio

Estafa reiteradas

Debitos de mas terribls cobros e mas no dan explicacion no te atienden terrible su estafa

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Tengo descuentos de esta financiera y bnunac firmé nada!! exijo una respuesta urgente!!

Publicado 04 de Julio

Q me devuelvan la plata

Necesito q se comuniquen de suma urgencia a mi correo gustavocutro72@gmail.com

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Me están descontando más de lo pactado ,todos los días tengo debitos

Solucionado 07 de Julio

Reclamo

Me descontaron plata de mas. Era una sola cuota y ahora me descontaron de nuevo

Publicado 01 de Julio

Son unos ladrones

Este mes tenian que debitar la ultima cuota de $4300 , la cual se debito 2 veces .ya ees la segunda vez que pasa son unos estafadores.exigo se me devuelva la plata que me debutaron de mas

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Reclado de debitos sin obtener el prestamo

Hola yo el dia de hoy sabado 29 de junio de 2019. en el homebanking del banco provincia me devitaron 2) cuotas de 936,03 pesos! de un credito que nunka recibi. quiero que me devuelvan mi plata. No jueguen con la gente asi estafando. Espero una urgente respuesta.

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Debitaron mas dinero del que debian

Hola tengo dos cuotas pactadas de $2903 a vencer el 10/7/19 la cual me acaban de debitar hoy dos veces $1477 con un total de $2954 exijo una explicacion de porque me debitaron antes y el reintegro inmediato de la diferencia del dinero de la cuota pactada en el contrato.

Prestamo

Hola el otro dia hice un reclamo por un prestamo que pedi . Pero ahora retiro lo dicho ya me acreditaron ayer .y pido disculpas a la empresa .gracias

Solucionado 27 de Junio

No me acreditaron el.prestamos

Solicite un crédito hoy x la mañana presentando toda la documentación requerida e incluso aprobado me mandaron contrato y en ese momento se llamaban my prestamos en hora de la tarde eran quiero cash me informan que a las 17 hs tenía el prestamos todabia nada les escribo y no contestan

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Otra vez más como el mes pasado! está empresa me descontó dinero de más de mi cuenta dejándome sin un peso....la mitad de mi aguinaldo se lo llevaron ellos...quiero mi dinero de nuevo en mi cuenta hoy mismo...trate de comunicarme con 2 vendedores y no tengo respuesta

Publicado 26 de Junio

No me depositaron

Hola buen dia . Yo pedi un credito en quiero cash y me dijeron que me podian dar 5000 pesos . Accedi al credito el lunes y todavia no me depositaron . Quisiera que me ayuden soy dario urquidez.gracias

Publicado 26 de Junio

Me sacaron plata de más

Me descontaron más de lo que era la cuota pactada!!!!! exijo el reintegro de lo que me sacaron de más

Publicado 25 de Junio

Depositooo

Hola. Pedí un préstamo de 8 mil pesos, me dijieron hace dos días que me iban a hacer el depósito. Sigo esperando y no me contestan los mensajes... Quiero una solución o cancelar el contrato. No quiero que me debaten si no me van a depositar...

Publicado 19 de Junio

Débitos de más

Necesito que reintegren el dinero que descontaron de mâs , 4 débitos de $1339.25 aparte de la cuota del crédito.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Q me reintegren la cuota q descontaron demas

Buen dia, a principios de mayo saque un prestamo y a fines del mismo mes me debitaron la primer cuota, resulta q una semana despues me debitan otra mas, le escribi al joven q me habia contactado, le envie captura de los descuentos y me dijo hace dos dias q me lo reintegraban, hasta el dia de hoy ...

Solucionado 14 de Junio

Respuesta

Me vienen haciendo muchos debitos, quiero conocer el estado de mi cuenta pero no me contestan

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Te quitan dinero de la cuenta varias veces en el mes

Esta gente me llamo un dia para ofrecerme un prestamo y se pautaron cuotas y demas lo que sucede es que se exceden de lo acordado y este mes hicieron mas de 15 debitos de mi cuenta del sueldo me dejaron 80 pesos son muy maleducados por whatsapp y no creo me devuelvan nada pero al menos quiero que...

Solucionado 14 de Junio

Urgenteee debito

Hace varios meses que me vienen debitando de mi cuenta necesito una solucion urgente. Sebastian zapata 35752010

Publicado 07 de Junio

Debito

Saque en abril 3000 pesos en un pag y me debitaron el triple de lo q correspindia.por favor q me devuelvan el importe urgente.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Me descontaron más de lo estipulado ya los denuncie al banco quiero el reintegro urgentemente

Solucionado 11 de Junio

Stone bull

Me debitan mucha plata de mi caja de ahorro

Solucionado 10 de Junio

Cuota

Quiero saber mi cuota, de cuanto es mi crédito,como figura sus descuentos dni 23158650 castillo sandra itati

Publicado 03 de Junio

Credito k nunca saque

Hola me están descontando de store bus finca un credito que yo no saque me pueden explicar .no hay teléfono ni ningún correo para llamar..o tendré k poner abogado

Solucionado 15 de Julio

Me descuentan de mas

Que tal stone bull financie ne esta descontando 2 cuotas por mes de $1200 y lo hice en 6 cuotas deberian descontar 1 en julio y 1 agosto 2019 es la musma empresa quiero ca$ y financie ston bull espero respuestas

Solucionado 04 de Junio

Mal debitado

Volvieron a debitarme cuatro veces en el mes siendo q debían cobrarme la última cuota

Solucionado 02 de Julio

Me estan roando

Me siguen descontando plata y ya abone todo

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Pedi un prestamo a quiero cash el viernes 24/05/19 y nunca depositaron son unos chantas que quieren sacarle plata a las cuentas de la gente hay que denunciarlos encerio haci se dejan de estafar a todos

Publicado 27 de Mayo

Me descontaron 2 veces la cuota

Me descontaron dos veces la última cuota de préstamo de mi caja de ahorro, llamo al número de la página web y siempre salta el contestador, escribo whatsapp y aún no me respondieron. Como hago para solucionar mi problema

Solucionado 28 de Mayo

Demanda

Queria denunciar a quiero cash ya que pedi un credito el viernes 17/05/2019 en el cual me ofrecen un credito y me pidieron que se los mande por whaatsapp al 1133413124 las documentaciones perfecto se los envie y resulta ser que me dijeron perfecto inmediatamente se le deposita en el cual voy al c...

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Debitan de mas por cuotas de prestamo

Este reclamo es para quiero cash dado que me están robando literalmente de la cuenta todo lo que ingresa, me devuelven pero no la totalidad y nadie me responde y me siguen sacando plata del sueldo. Estoy desesperada.

Publicado 16 de Mayo

Cancelar el contrato

Ayer pedí un préstamo por..........una cantidad. Dicha cantidad se aprobo mande todos mis datos cbu documento mendijeron que ya estaba acreditado. Fui al banco y no tenia nada. Y sigo sin tener nada que paso?????? quiero ya una explicación y que cancele el contrsto ya que no cumplió en tiempo y f...

Publicado 15 de Mayo

Me roban dinero

Es el segundo mes que me descuentan de mas. El mes pasado fueron mas de 3 mil pesos y este mes mas de 6 mil. Estoy reclamando a la empresa desde que pasó y no tengo respuesta alguna. Necesito una respuesta.

Publicado 14 de Mayo

Deposito

Me enviaron un msj para solicitar un monton online. Via whatssap. Mientras pidio todos mis datos muy amable. Me dijeron q iba a estar el importe para el mismo dia. llamo a los telefonos no me puedo comunicar y via whatssap no responden mas. quiero una respuesta xq no quiero q me debiten un impo...

Solucionado 29 de Mayo

Que no me atiendan

Me devitaron de mi cuenta muchas plata de más y no puedo comunicarme con ellos x no atiende el teléfono me dicen que me lo van a depositar y ya pasaron 7 días y no pasa nada

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Hola , me debitaron plata de más , nadie me contesta los whatsapp , llamados ni mails. Es una estafa

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

K descuentan de mas todos los meses

Me descontaron de mas el mes pasado y me reintegraron ...este mes paso lo mismo y el telefono k tengo da fuera de servicio k me devuelvan lo k descontaron de mas ...una vez puede pasar pero cada mes no ...

Publicado 10 de Mayo