Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Hola me enviaron un correo de stone bull finance, amenazando de embargo de bienes, nunca tuve credito con ellos. Necesito una solucion urgente, gracias

Publicado 22 de Setiembre

Debitos

Quiero saber si me hicieron debitos a nombre de nlev recovery ? dni 37662630

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Me están cobrando algo que no pedí y aparte me amenazan con un embargo de bienes

Me llegó un mail diciendo que me van a embargar preventivamente yo no recuerdo haber sacado un préstamo con esta empresa,he pedido los datos y nunca me los enviaron y habían prometido mandarme los por whatsapp y después por mail,el problema es que al mail nunca me mandaron los datos pero si me in...

Publicado 14 de Setiembre

Necesito una solucion

Me estan intimando de la empresa stone bull financiera y no sabes decirme de que compania y pertene a ustedes tenho el mai y ustedes eran los encargados de bebitarme ....dicen que me van a imbargar necesito una solucion ustedes nunca me llamaron de que debia. Nunca se comunicaron y ahora dicen ...

Publicado 11 de Setiembre

Me siguen debitando

El 21/08 abone el total de la deuda, hasta el dia de hoy 08/09 me siguen entrando debitos, vengo reclamando todos los dias, y todos los dias una excusa distinta, no quiero ver mas debitos de ustedes!!

Publicado 08 de Setiembre

Me debitaron de mas

Hola quería hacer este reclamo por me debutaron de mas yo ya pague la deuda y me debitaron de mas

Publicado 06 de Setiembre

No

Ayer me gestionaron u crédito, luego de enviar todo firmado me dijeron que vería el mismo depositado entre las 18/19 hs de ayer. Hasta hoy nada y avisé pero no tuve ninguna respuesta. Si no me van a dar el crédito quiero por escrito que lo que firmé queda anulado .

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Me mandaron mensaje de una empresa <a href="/stam">Stam</a> bull finance q hiban a iniciar algo legal y mi queja es q ni los conozco

Publicado 01 de Setiembre

Me debitaron de mas

Buenos dia necesito saber xq motivo me an debitado de mas necesito q me devuelvan mi plata con suma urgencia claudio cezar mendoza

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Me estan descontando un prestamo que nunca me otorgaron, les hice una consulta en 2019 y envie todo y me contestaron que no fue otorgado, nunca me devolvieron los papeles y ahora me descuentan, estoy furiosa ya hice la denuncia a atencion al consumidor.-

Publicado 26 de Agosto

Débitos de préstamos

Necesito que me hagan la devolución del mismo xq era un préstamo de mí entidad financiera y todos los meses con mí sueldo me vienen descontando desde la empresa

Publicado 14 de Agosto

Débitos en cuenta sueldo

Buenos días, bueno con esta empresa quiero cash <a href="/stone">Stone</a> bull) tome un préstamo on line pagadero en 3 cuotas fijas mensuales de 3041$, bueno sucede que hacen los débitos automáticos cuando quieren, aun así si las cuotas están al dia, siguen mandando débitos, opte por dejar la c...

Publicado 11 de Agosto

Débitos en cuenta sueldo

Mi reclamo es referente a los débitos que generan en la cuenta, cuando el pago de cuotas esta al dia, ejemplo la cuota 2/3 me debitaron el 29/07/2020, y luego me generaron 6 débitos mas que fueron rechazados por falta de fondos, me que da una sola cuota abonar que vence el 29/08/2020, pero por fa...

Publicado 11 de Agosto

Quiero reintegro indebidamente debitado

Estoy cansada que quiero cash, me debite indebidamente dos cuotas seguidas, bajo la firma <a href="/stone">Stone</a> bull por cuatro debitos de 5263.5

Solucionado 12 de Agosto

No depositaron

El día viernes solicite un préstamo, me dijeron que el viernes mismo me depositaban y no me depositaron, hoy lunes me comunique nuevamente y me dijeron que hoy me depositaban y nada hasta ahora. Estoy preocupada .

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Mandaron wapshap diciendo que me iban a debitar por el préstamos que me habían acordado. Yo no solicité nada y cuando me contestaron me dijeron que se habían equipado. Son estafadores

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Descontó varias veces la misma cuota

Esta empresa a través nlev recovery me descontaron varias veces la misma cuota en un mes. Solicitó una solución. dejo mi tel de contacto 3513886497

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Quiero denunciar a esta empresa que me mandaron whashap diciendo que me iban a debitarcde mi cuenta las cuotas del préstamo que nunca solicité. Una vez que se lo aclaré dijeron que se habían equivocado

Publicado 23 de Julio

Débitos de más

Mi dni es 38520819 muñiz florencia necesito saber que montó pendiente tengo ya que me realizan muchos débitos

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

No me devolvieron todo el dinero

Hace una semana esperando que me reintegren el dinero, me devolvieron solo la mitad de lo que me sacaron, no responde mis mensajes ni llamadas, espero hasta mañana si no voy a iniciar acciones legales-

Solucionado 14 de Julio