Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Esta empresa me reclama un prestamo que a mi no me figura en el banco cuando me contactaron les explique esto pero igual me intiman a pagar una suma increible. Ni siquiera es accesible . Ni me alcanza el sueldo y me exigen un pago bajo amenaza de embargo.

Publicado 04 de Febrero

Estafadores quiero cash

Quiero cash son unos e*****dores,todos los meses me descuentan de más,y solo te atienden por Whatsapp cuando se les dan la gana. Estoy desesperada porque me sacaron mucha plata y nadie responde

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Quiero Cash

Ubicación de la funanciera stonebull para cancelar préstamo

Hola. Necesito comunicarme con una financiera que prestara a mi hijo quien sufre una patología psiquiátrica complicada, sin averiguar , una suma de dinero firmó por imposición de Stone bull un pagaré en blanco. sin monto ni fecha. es decir un arma letal además de otra i...

Solucionado 08 de Febrero

Necesito ayuda

Hoy jueves 21/01 antes de las 13 hs terminé todos los pasos solicitados. A lo que responden que antes de las 17 hs va a estar depositado el préstamo. Ya son 17:05,estoy mandando msj y llamadas y nadie contesta. Espero y quiero creer que no me ****ron,como les dije en uno de los msj el cuál tampoc...

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Quiero Cash

Que me devuelvan lo que me descontaron de más

Solicite un préstamo de 4000 pesos en el mes de noviembre a pagar en 6 cuotas de 2600 aprox. Y en el mes de diciembre me descontaron 3 cuotas juntas hace una semana que llamo y no contestan . Y me aparecieron unos descuentos como seguro que desconozco también 2 veces en el mes de 350 pesos

Solucionado 15 de Enero

Engaño?

El viernes 8/01 me ofrecieron un préstamo pase mis datos y las cosas que me pidieron y nunca más me respondieron quiero saber cuando me van a depositar lo que me ofrecieron

Solucionado 27 de Enero

Debito desorbitante

Buenas tardes. Me comunico con uds para hacerles el reclamó pirque me han debitado una suma desorbitante de dinero que no corresponde. Mi dni es 34389585. Espero pronta respuesta

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Quiero Cash

Hace como 4 meses me vienen descontando plata de mi caja de ahorro, mas de 60mil pesos, y no puedo sacar ese debito directo, no se cn q motivos me descuentan plata, el banco tampoco tiene una respuesta

Publicado 21 de Diciembre

Son unos estafadores

Nlev recovery me debitaron 3 veces la cuota de mi sueldo y intento comunicarme pero no me atienden. Exijo una respuesta y una solucion porque la verdad me estan sacando plata demas

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Pase mis datos y no me contestaron más

Tengan cuidado. Yo pase todos mis datos a esta empresa. Nunca más me contestaron si me dan el préstamo o no. Hasta foto del doc mandé. Son una e*****

Solucionado 02 de Diciembre

Cuasi estafa

Solicite un préstamo hice todo el trámite y no contestaron más me dijeron que en un rato ya me lo pagan no lo depositaron más leo las referencias y la verdad son un desastre

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Me ofrecieron un préstamo y no lo depositaron y no contestan

Me ofrecieron un préstamo hice el tramite online el viernes y todavía no me lo depositan. Me llega un mail del bbva como si tuviera plata para cobrar en ese banco y yo no soy clienta, mando mensajes al número del que me contactaron y donde hice todo el trámite y no me contestan . Yo soy de corri...

Solucionado 30 de Noviembre

Deuda que no tengo

Hoy se comunicaron para ofrecerme un préstamo luego de que yo completara la solicitud. Una vez que paso mis datos me dicen que no pueden darme nada pq tengo una deuda con ellos que saque con otra cuenta del bbva y que un abogado tiene mi caso. Yo no tengo cuenta con bbva no tengo esa deuda y nunc...

Solucionado 18 de Noviembre

Me debitaron de mas

Me debitaron mal la cuota, tengo debitado , dos montos de 900 y 2 de 630 que suman 3.060, cuando solamente me tenían que debitar 1260, ya que los otros 1260 si están bien cargados...agradezco me devuelvan la diferencia de 1.800 pesos de inmediato. gracias

Solucionado 21 de Noviembre