Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Dar de baja

Que me saquen de lista de deudores

Publicado 13 de Enero

Amanezas y estafa

Buenas tardes,esta empresa quierocash esta relacianada con Stone bull finance y me estan llamando de un estudio juridico para abonar cuotas de un credito que no saque y ademas no me dan informacion de nada para poder corrobar.es lamentable toda la situacion.

Publicado 11 de Enero

Amanezas y estafa

Hace 2 meses que me estan amenazando desde un estudio juridico - gestion legal- y dice: hoy me presentare en su domicilio para entregar notificacion por deuda , llame al tel 01152732850- llamas y nadie tiene respuesta, le pido lo que firme y me dice que no tiene nada , pero te envian y llaman 100 …

Publicado 11 de Enero

Préstamo no depositado

Solicite un préstamo en dia martes 4 de enero me dijeron que en transcurso del día iba a tener el dinero depositado en mi cuenta lo cual no fue así no logro comunicarme con nadie de la empresa . brinde todos mis datos a un asesor que hoy no responde mis msj. los número que están en la página no a…

Publicado 05 de Enero

Débitos no pactados

Intento comunicarme por todos los medios y la empresa no responde. Me debitaron dos cuotas en un mismo mes, sin aviso. Un total desastre.

Publicado 30 de Diciembre

Debito automatico

Publicado 22 de Diciembre

Descuento

Me descontaron 3000,5000 y 1000 en menos de diez minutos de mi cuenta de la tarjeta porque?

Publicado 09 de Diciembre

Cansado de estos delincuentes

Hola yo simule un crédito y con mis datos me iban sacando de mi cuenta en pequeñas cuotas dinero un día me llaman q debía $2300 para cancelar , ese importe me lo debitan de mi cuenta .después me siguen sacando a lo q recurro al banco me hacen un stop débit y desconocimiento de deuda al mes siguient…

Publicado 07 de Diciembre

Realizar pago

Quiero saber. A donde debo hacer la transferencia. Me figura un importe de 5000 impago en veras.

Publicado 19 de Noviembre

Nunca me depositaron

Me contactaron ayer x un prestamo.hice todos los pasos y me dijeron para las 18 estaba el dinero.nunca lo depositaron y no me contestaron mas.ahora leo y todos han sido engañados x la misma persona juan manuel.quiero una solucion yaaaa 0

Solucionado 18 de Noviembre

Debitos demas

Saque un préstamo con la empresa Quiero Cash weedo o Biyuya como se hacen llamar, abone mi cuota y resulta que me entran debitos igual con el nombre de Nlev

Solucionado 08 de Noviembre

Credito no solicitado

Me entro un debito de esta financiera pero no tengo creditos con ellos

Publicado 02 de Noviembre

Dar de baja

Quiero cancelar la.deuda

Publicado 02 de Noviembre

Débito demás

Saque un préstamo con quiero cash, weedo o Biyuya como se hacen llamar. Abone mi cuota y resulta que me entran debitos igual. Cuando me comunico con un representante y encima que te atienden de mala manera me dice que no me entraría ningún débito

Solucionado 02 de Noviembre