Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Hostigamiento y amenazas

Hola, contraje un prestamo con la entidad durante el año 2019. Se fue complicando mi situación y no pude pagar mas. Entiendo su postura pero la deuda es impagable debido a los intereses que imponen y saben mi situación judicial. A pesar de eso envian sms de amenazas de embargos de bienes muebles . …

Publicado 18 de Junio

Consultas

Necesito contactar con spc group. Gracias

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Quiero Cash

Sin depósito sin respuesta no contestan

El día 24/5/2022 firme contrato por préstamo diciendo que el jueves depositaban. Hasta el momento no depositaron. No contestan. Y quiero dar de baja conforme codigo civil dentro de los 10 días.

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

No me depositan el dinero

Hice un pedido de prestamo el viernes 6/5, firme la documentación digital y me dijeron que amtes de las 19 me llegaba el dinero, hoy lunes 9/5 sigo sin recibir nada y no atienden mis mensajes ni llamadas

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

No me depositaron el prestamo

Solcite un prestamo y todavía no me depositaron, me hicieron firmar pagaré, selfie con el documento, mando msj pero no me responden. responden a nombre de quiero cash pero estan en conjunto con biyuya.

Solucionado 22 de Abril

No se acredita

Saque un prestamo y todavia no se acredito, mando whatsapp y nadie te da respuestas

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

No acreditan préstamo y no responden

Hace unos días solicité un préstamo que me dijeron estaba acordado y que durante el día se acreditaba me hicieron firmar digital ente varios papeles entre ellos un pagaré. Al día de hoy no depositaron la plata y no me responden los mensajes. funcionan en internet como biyuya o quiero cash

Solucionado 02 de Abril

Descuentos de haberes

Solo quiero una forma de poder contactarme con ellos ,me descuentan de una financiera llamada Stone bull y no hay forma de comunicarme tampoco con ellos ya que no existe telefono.

Publicado 31 de Marzo

No me depositaron

Solicite un prestamo el.dia viernes y ahora ahora no tengo nada depositado

Publicado 14 de Marzo

Debiro

Me descontaron ya dos veces , me contacto por whatsapp y ne dicen que ellos no tienen la plata que ws la empresa qie recaudan y así me tienen un débito de hace 3 meses no lo puedo recuperar y ahora me sacaron más plata . Son unos choros

Publicado 12 de Marzo

Dudas sobre descuentos

Necesito explicación de que se me.sigue descontando de mi cuenta del banco mi nombre es mauricio retamero dni 27994106, siento que ya no tengo deudas con ellos y siguen descontando y en tres veces por mes quisiera un blanqueo de la situación por favor

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Firme renovacion pero no depositan

Después de insistirme para que renueve con la promesa que ahora iban a hacer las cosas bien dadas los cobros de más anteriores y haber ofrecido un préstamo que me otorgaron con renovacion pero que nunca depositaron, vuelvo a confiar entregando documentación que aprueban y prometen depositar ese mis…

Solucionado 10 de Marzo

Siguen sacándole plata de mas

Todos los meses me descuentan de más y después tengo que esperar varios días para que lo reintegren. Es sistemático no casual

Solucionado 22 de Marzo

Siguen sacándole plata de mas

Quiero cash sigue sacándole plata de más. Ayer me sacó casi mil pesos. Modo hormiga. De a poco cada vez que dejo plata en mi cuenta sacan algo. Ahora a través de ps global

Solucionado 22 de Febrero

Dar de baja

Que me saquen de lista de deudores

Publicado 13 de Enero

Amanezas y estafa

Buenas tardes,esta empresa quierocash esta relacianada con Stone bull finance y me estan llamando de un estudio juridico para abonar cuotas de un credito que no saque y ademas no me dan informacion de nada para poder corrobar.es lamentable toda la situacion.

Publicado 11 de Enero