Quiero Cash

Quiero cash

Reclamos a Quiero Cash

Me sacaron plata de más

Me descontaron más de lo que era la cuota pactada!!!!! exijo el reintegro de lo que me sacaron de más

Publicado 25 de Junio

Depositooo

Hola. Pedí un préstamo de 8 mil pesos, me dijieron hace dos días que me iban a hacer el depósito. Sigo esperando y no me contestan los mensajes... Quiero una solución o cancelar el contrato. No quiero que me debaten si no me van a depositar...

Publicado 19 de Junio

Débitos de más

Necesito que reintegren el dinero que descontaron de mâs , 4 débitos de $1339.25 aparte de la cuota del crédito.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Quiero cash

Q me reintegren la cuota q descontaron demas

Buen dia, a principios de mayo saque un prestamo y a fines del mismo mes me debitaron la primer cuota, resulta q una semana despues me debitan otra mas, le escribi al joven q me habia contactado, le envie captura de los descuentos y me dijo hace dos dias q me lo reintegraban, hasta el dia de hoy ...

Solucionado 14 de Junio

Respuesta

Me vienen haciendo muchos debitos, quiero conocer el estado de mi cuenta pero no me contestan

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Quiero cash

Te quitan dinero de la cuenta varias veces en el mes

Esta gente me llamo un dia para ofrecerme un prestamo y se pautaron cuotas y demas lo que sucede es que se exceden de lo acordado y este mes hicieron mas de 15 debitos de mi cuenta del sueldo me dejaron 80 pesos son muy maleducados por whatsapp y no creo me devuelvan nada pero al menos quiero que...

Solucionado 14 de Junio

Urgenteee debito

Hace varios meses que me vienen debitando de mi cuenta necesito una solucion urgente. Sebastian zapata 35752010

Publicado 07 de Junio

Debito

Saque en abril 3000 pesos en un pag y me debitaron el triple de lo q correspindia.por favor q me devuelvan el importe urgente.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Quiero cash

Me descontaron más de lo estipulado ya los denuncie al banco quiero el reintegro urgentemente

Solucionado 11 de Junio

Stone bull

Me debitan mucha plata de mi caja de ahorro

Solucionado 10 de Junio

Cuota

Quiero saber mi cuota, de cuanto es mi crédito,como figura sus descuentos dni 23158650 castillo sandra itati

Publicado 03 de Junio

Credito k nunca saque

Hola me están descontando de store bus finca un credito que yo no saque me pueden explicar .no hay teléfono ni ningún correo para llamar..o tendré k poner abogado

Publicado 01 de Junio

Me descuentan de mas

Que tal stone bull financie ne esta descontando 2 cuotas por mes de $1200 y lo hice en 6 cuotas deberian descontar 1 en julio y 1 agosto 2019 es la musma empresa quiero ca$ y financie ston bull espero respuestas

Solucionado 04 de Junio

Cobran de mas

Contacto con stone bill. Me siguen descontando el prestamo

Publicado 01 de Junio

Me estan roando

Me siguen descontando plata y ya abone todo

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Pedi un prestamo a quiero cash el viernes 24/05/19 y nunca depositaron son unos chantas que quieren sacarle plata a las cuentas de la gente hay que denunciarlos encerio haci se dejan de estafar a todos

Publicado 27 de Mayo

Me descontaron 2 veces la cuota

Me descontaron dos veces la última cuota de préstamo de mi caja de ahorro, llamo al número de la página web y siempre salta el contestador, escribo whatsapp y aún no me respondieron. Como hago para solucionar mi problema

Solucionado 28 de Mayo

Demanda

Queria denunciar a quiero cash ya que pedi un credito el viernes 17/05/2019 en el cual me ofrecen un credito y me pidieron que se los mande por whaatsapp al 1133413124 las documentaciones perfecto se los envie y resulta ser que me dijeron perfecto inmediatamente se le deposita en el cual voy al c...

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Debitan de mas por cuotas de prestamo

Este reclamo es para quiero cash dado que me están robando literalmente de la cuenta todo lo que ingresa, me devuelven pero no la totalidad y nadie me responde y me siguen sacando plata del sueldo. Estoy desesperada.

Publicado 16 de Mayo

Cancelar el contrato

Ayer pedí un préstamo por..........una cantidad. Dicha cantidad se aprobo mande todos mis datos cbu documento mendijeron que ya estaba acreditado. Fui al banco y no tenia nada. Y sigo sin tener nada que paso?????? quiero ya una explicación y que cancele el contrsto ya que no cumplió en tiempo y f...

Publicado 15 de Mayo

Me roban dinero

Es el segundo mes que me descuentan de mas. El mes pasado fueron mas de 3 mil pesos y este mes mas de 6 mil. Estoy reclamando a la empresa desde que pasó y no tengo respuesta alguna. Necesito una respuesta.

Publicado 14 de Mayo

Deposito

Me enviaron un msj para solicitar un monton online. Via whatssap. Mientras pidio todos mis datos muy amable. Me dijeron q iba a estar el importe para el mismo dia. llamo a los telefonos no me puedo comunicar y via whatssap no responden mas. quiero una respuesta xq no quiero q me debiten un impo...

Solucionado 29 de Mayo

Que no me atiendan

Me devitaron de mi cuenta muchas plata de más y no puedo comunicarme con ellos x no atiende el teléfono me dicen que me lo van a depositar y ya pasaron 7 días y no pasa nada

Reclamo a Quiero cash

Hola , me debitaron plata de más , nadie me contesta los whatsapp , llamados ni mails. Es una estafa

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

K descuentan de mas todos los meses

Me descontaron de mas el mes pasado y me reintegraron ...este mes paso lo mismo y el telefono k tengo da fuera de servicio k me devuelvan lo k descontaron de mas ...una vez puede pasar pero cada mes no ...

Otra vez me estafaron

Otra vez me descontaron demás me dicen que ya salde mi préstamo pero así y todo me descontaron otra cuota quiere mi libre deuda y que me reintegren mi dineeo

Una solucion ya

Hola soy queccaro gustavo me devitaron 4 veces ya no se que hacer devuelvanmen la plata voy a cambiar de cuenta

Reclamo a Quiero cash

Robo virtual de dinero en la cuenta bancaria

Este es el segundo reclamo en dos meses por la misma empresa, me roban de la cuenta dinero, yo pedi un crédito y siempre me sacan toda la plata excediendo ampliamente lo acordado en la cuota , este mes me extrajeron mas de 13000 cuando el pago pactado debía ser de $ 5452.50 por lo cual me robaro...

Reclamo a Quiero cash

El mes pasado me descontaron 2 cuotas de más y me reintegraron solo una y este mes me descontaron una cuota de más y no obtengo respuestas solo quieren seguir cobrandome lo restante siendo que ellos me están debiendo

Me descuentan de mas

Me debitaron el doble de lo acordado , cuando al fin me contestan me dicen hoy y transfieren la plata sigo esperando y así otra vez hoy te transfieren la plata y nada

Publicado 09 de Mayo

Mas descuentos

Este mes me descontaron de mas, luego de varios dias de reclamo me devolvieron la plata. Pero el dia de ayer nuevamente me debitaron. a todos les digo, una solucion es ir al banco y pedir que te cierren la cuenta y te abran otra con un numero nuevo de cuenta y cbu. Asi no te pueden descontar. y...

Quiero una solución ya

Siguen sin responder necesito q me devuelvan el dinero q me sacaron demás no hay solución

Descuentos

Me descuentan me descuentan y me siguen descontando dinero quiero saber porque ya me canse y no hay forma de comunicarse

Descuento de mas

En diciembre del 2018 pedi un prestamos de 6000 pesos y 5 cuotas era pero hay meses q me descontaron 2 veces ya tendria q haber terminado y todavia me siguel sacando plata

Me descontaron de mas

Les pedí un préstamo el cual las cuotas serían las pactadas y en esta primera cuota me debitaron 3 veces 1859$ que da un total de 5577$ más de lo que habíamos pactado !!! y lanplata que me descontaron era para para servicios!!!

Solucionado 15 de Mayo

Me descuentan de mas

Quiero cash son unos estafadores descontaron de más y no te atienden el teléfono no responden los mensajes son unos tranfugas dijeron que iban a transferir lo debitado de más y nada

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

En 3 días me debitaron 4 veces la primer cuota...hace 1 semana que reclamé y supuestamente el viernes me hacían el reintegro...todavía nada!!! son unos chantas...mentirosos!

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Ya es la segunda vez que me debitan una cuota demas de un credito que saque en marzo, ahora en mayo lo cancelaba y me descontaron $ 3.870 pesos demás, me dijieron que me lo iban a reintegrar pero hasta ahora no paso nada, la unica forma de comunicarse es por whats app y nadie me responde, el nº ...

Solucionado 10 de Mayo

Reclamo

Solicite un prestamo de 8000 en 3 cuotas de 3635 que comenzaron a descontar en el mes de mayo pero me descontarán más del valor de la cuota quiero una solución

Publicado 07 de Mayo

Quiero una solucion!!

Esta empresa quiero cash, emisora stone bull, me debito de más , hice el reclamo por what app pero no tuve repuesta. Quisiera q me devuelvan lo q me sacaron de más ...

Solucionado 10 de Mayo

Debitarlo cuotas de mas

Me debitaron 3 cuotas de 1850 en menos de 3 días,lo reclamé,me dijo un tal emanuel que me iban a devolver el dinero que me debitaron de más y ya hace un día y nada, quiero mi dinero, no tengo más plata para el mes

Publicado 04 de Mayo

Quiero mi dinero devuelta

Hase 2 meses q m vienen descontando 5mil pesos de un crédito q ya terminé de pagar. Nesecito q m devuelvan la plata, y no m puedo comunicar, los teléfonos q me dieron no son validos

Publicado 02 de Mayo

Deuda

Hola quiero saber cuanto me queda para terminar mi deuda

Publicado 02 de Mayo

Descuento de mas

Me descontaron tres veces en dos dias. Necesito que me devuelvan lo demas.

Estafadores

Me hicieron tres débitos de 1528 cuando tiene q ser solo 3056 tengo q pagar y nadie me responde y encima me bloquearon del facebook quiero la plata de más q me sacaron ya

Publicado 01 de Mayo

Débito inadecuado

Me descontaron el doble de lo que corresponde. Necesito urgente que alguien de la cara porqué no me quieren atender el teléfono

Publicado 29 de Abril

No se acredito adelanto

Buenas tardes resulta que el dia de ayer pedi un adelanto y en el dia de hoy supuestamente me lo acreditaban, envie mensajes todo el dia y me respondieron luego de 7hs para ponerme que antes de las 18hs lo iba a tener, segui enviando mensajes y nadie contesta. Una verguenza

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Quiero cash

Devuelvan lo debitado de más

En abril me debitaban la cuota deb3180. 52 y ya me debitaron 3434.96 y 1717.48 cuando la cuota es de 3180.52 . Necesito que me regularicen esto y devuelvan la plata debitada de más. el agente juan polidoro no me da la solución y sudeste tampoco. Devuelvan lo debitado de más urgente.

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Basta de que saques el préstamo te meten cualquier verso.chorros

Necesito que me respondan,cuando le van a depositar los $ 8000 que saco mí abuso el día 17 de abril.basta de engancharlo con el préstamo,primero le dijeron que se lo depositaban en mismo día a partir de las 17 hs,después le dijeron después de las 20hs.y todavía no se lo depositaron.se pueden hace...

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Quiero cash

Me mintieron y no sé qué hacer

En el día de hoy 16 de abril,siendo las 11hs de la mañana,saque un préstamos para mí abuelo.me dijeron que entre las 17hs y 18 hs me lo depositan.despues cómo llamé me dijeron que entre las 20hs y las 21hs me lo depositaban.y todavía estoy esperando el depósito,nunca me depositaron el dinero.juan...

Publicado 17 de Abril

Quiero mi dinero ya!!

Me descontaron en el dia de la fecha $1600 de mi sueldo , esta financiera que nunca firme nada ni pedi prestamos, necesito use dinero urgente, y una explicacion. !!!

Solucionado 17 de Abril

Solución urgente!!!;

Mi reclamo es por qué quiero cash nuevamente me volvió a sacar de mas este mas y son un. Total de $5816 en dos cuotas el dia 15 y 16 me dejaron sin poder comprar la leche para mi hija y necesito que me debuelvan urgente!!! mi cel 1169540830 dni 39134901 necesito que me devuelvan ya.. !!

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Me descuentan dinero de mí cuenta y no tengo prestamos con ellos. Me cansé de reclamar y no me dan solución

Publicado 12 de Abril

Mal realizado el débito

Buen día, la empresa quiero cash me hace un préstamo de $ 8000, en este mes me debitan de mi caja de ahorro 4 cuotas de $2371 en distintas fechas, 1, 8 y 9 dos veces, total $ 9484, cuando lo acordado eran 6 cuotas de $ 4741. Como comprenderán ante tanto débito, en un mes, mas de lo que me prestar...

Publicado 12 de Abril

Una solucion ya

Hola buenos dias soy queccaro gustavo la financiera quiero cash me devito 2 cuotas juntas y no atienden el telefono necesito la plata....yo tenia q terminar de pagar en junio quiero mi plata ya

Publicado 11 de Abril

Débito cobrado de mas

Buen día. Contrate un crédito de 3000$. En 2 cuotas de 2944$. El día 04/04. Me debitaron 2 debitos de 1477$. Con lo que pague la 1 cuota. y hoy 10 /04. Me debitaron 1477 $ de mas. Quiero me devuelvan urgente ,lo necesito . Gracias

Solucionado 12 de Abril

Débito en exceso

Me debitaron 4 cuotas un día y me dejaron sin sueldo..como hago para reclamar??

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Quiero cash

Solicite un credito, del cual me prestaron $ 8000 a devolver en dos cuotas de 7.000, resulta que en mis movimientos de mi cuenta sueldo, me debitaron 3 cuotas de $ 380.50, sumando un total de 11.600 y no me dan respuesta, no me quieren hacer la devolucion, son unos ladrones.

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Quiero cash

No saque ningun prestamos devuelvanme mi plata

Hace meses me descuentan de un prestamo, que jamas me otorgaron me han descontado como 10000 pesos por mes!! estan acabando con mi economia, me estan dejando sin sueldo, tengo dos hijos con discapacidad , voy a inicir acciones legales sino me dejan de descontar y me devuelven todo mi dinero ya!!!...

Publicado 05 de Abril

Debitar

Me dijeron que les pase la cuenta cbu todo y no me debitaron nada

Publicado 04 de Abril

Demanda

Hace meses que me vienen descontando y nosé el motivo tendré que inicia una demanda judicial xk es el único logar q le debita

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Quiero cash

Descuento de dinero en cuenta bancaria

Buenos dias tengo tres debitos en mi cuenta bancaria por 1897 pesos y cada vez que ingresa dinero en la cuenta me sacan dinero, no tengo forma de contactarme y estoy preocupada porque no se como hacer para que dejen de debitarme plata , y no se donde hacer el reclamo. Figura un telefono pero nad...

Solucionado 18 de Abril

Me están sacando demás

Quiero saber porque la financiera stones bull me esta descontento dos veces de atravesar de quiero cash

Publicado 30 de Marzo

Debito triplicado

Hola necesito que por favor se vean mis debitos del mes de marzo me dieron $8000,.- y me descontaron tres veces la cuota de $3007.50 los dias 6/03 07/03 y 13/03.- necesito una pronta respuesta llamo al telefono de contacto hace una semana y no me contestan.-

Publicado 18 de Marzo

Reclamo

Me debutaron dinero de más la cuota era de un valor menor y me descontaron el doble quiero q me devuelvan me parece q se dedican a estafar a las personas

Publicado 09 de Marzo

Devolucion de debito extra

Me han dabitado nuevamente el monto cuando ya hace dias pague , me devolvieron la plata y hoy me debitan nuevamente ya nose que pensar de esto

Solucionado 08 de Marzo

Descuento de mas

Me descontaro de mas casi 9 mil pesos cuando la cuota no supera los 2 mil..necesito rembolso ya ...

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Devolución de dinero debitado demás!!

Hola buenas tardes necesito que se me devuelva el dinero que se descontó demás del prestamo que me dieron de quiero cash. Llamo a los teléfonos que tengo pero no tengo respuesta alguna. Quiero solución.

Solucionado 09 de Marzo

Devolucion

Solicite un préstamo el mes pasado y me debitaron una cuota que no era la acordada, me debiraton el doble de lo acordado

Solucionado 24 de Febrero

Una solucion ya

Hola buen dia ayer pedi un prestamo y me dijeron q despues de las 18 e inclusive hoy me depositaban el dinero y que pasa q no me lo depositan no es una financiera buena

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Quiero cash

Monto de lacuota q deben debitar

Quiero saber cuánto es la. Jota real del préstamo ya q me descontaron 3 veces el mismo monto durante el mes en curso.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Quiero cash

Explicacion del incorrecto descuento realizado

Saque un prestamo por un dinero y dererminadas cuotas y me descontaron un valor que no es el acordado y me figura un saldo de deuda triplicado al que tengo en realidad

Publicado 08 de Febrero

Solución urgente!!!;

Quiero cash una empresa fantasna que estafa a la gente no responde los mensajes no solucionan los problemas..necesito que me debuelvan los $1880 que me sacaron de mas hace 1semana que espero y no recivo solucion

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Quiero cash

Que me depositen lo que me debitaron de más

Me están debitando plata de mas ,el primer mes me debitaron 2 veces cuando en realidad me tienen que debitar una sola vez por mes ,y el segundo mes me debitaron 3 veces de más y son más de 20 mil pesos , necesito la plata urgente

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a Quiero cash

Devolución de lo que me descontó indebidamente

Esta empresa me descuenta 10000 por mes ..y no he recibido ningún servicio de su parte..porque no lis contrate..el banco me informó que ese dinero de mi cuenta fue a esta empresa..exigió dejen de desconrarme e iniciare denuncia por estafa

Reclamo a Quiero cash

Devuelvan lo que me descontaron indebidamente.. no obtuve ningún servicio de su

En el banco me informaron que los descuentos en mi cuenta es de ud ..no tengo contratación alguna con ustedes y no atienden teléfono... No obtuve ningún servicio de parte de ustedes ..me descuentan indebidamente ..realizare denuncia ante defensa al consumidor y denuncia penal por estafa..devuelva...

Dinero extraído

Hola una empresa llamada stone bull de prestamos me ha debutado dinero de mi cbu. Aparentemente pertenece a tu tasa prestamos. Pero ellos no me otorgaron dinero. Quisiera que me.devuelvan el importe descontado ya que no.he recibido dinero de su parte. Mi nombre es miriam olmedo dni 28553796. Si ...

Solucionado 11 de Febrero

Devuelvan lo indebidamente debitado

Se me realizó descuento en mi cuenta ...sueldo..tres cuotas por un valor de 3874..tres cuotas juntas...de las cuales ...no obtuve ningún crédito ...es una estafa...porque usaron mus datos personales y bancario..para una calificación que resulto negativa...así se respondió..que era rechazada....po...

Reclamo a Quiero cash

Necesito comunicarme. Me descuentan de a 2 cuotas el credito. Me chupan todo el sueldo ladrones

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Quiero cash

Devolucion de cuota cobrada de mas

En el mes de enero me rebitado 3 veces la cuota de $4473, cuando en realidad solo debían rebitad 2, me afecto mi cuenta bancaria. La compañía que hace los descuentos e sudeste valores sa no hay un solo tel para llamar necesito una solución urgente, necesito mi dinero. No es mi agrado tener que in...

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Quiero cash

Urgente solución o cancelación del préstamo

En el dia de ayer me otorgaron un préstamo de 5000. El cual necesitaba de manera urgente. Supuestamente depositaban durante la tarde y pasaron 24 horas y sigo esperando. Se supone que las transferencias son inmediatas. Si no obtengo respuestas. Mañana realizo la denuncia y los voy a escrachar en ...

Publicado 31 de Enero

Devolucion de dinero

Me hicieron un debito en diciembre de 1800 pesos y nunca solicite un credito.. Tengo comprobantes

Solucionado 20 de Febrero

Reclamo por débitos automáticos

Buenos días. Debitan dos cuotas juntas cuando no deben hacer eso. Y luego no quieren reintegrarte el dinero. Te sacan plata de la cuenta en cualquier fecha cuando yo tengo una fecha estimada. Una vergüenza está financiera

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Quiero cash

Que me reintegren la cuota mal descontada

Hola buenas tardes necesito que está e.presa me reintegre un dinero que me descontó de una cuota la cual fue descontada dos veces hice el reclamó y no me.contestan gracias

Publicado 21 de Enero

Solución urgente!!!;

Empresa quiero cash que de cash no tiene nada solo tiene estafa!!!; debuelvanme los 1880 que me sacaron sin premiso habiendome devitado ya este mes ese dinero sacado demas perjudica ya que hay cuentas que pagar o cosas que comprar..hoy quiero mi plata!!!!!!

Solucionado 23 de Febrero

Solución urgente!!!;

Quiero cash empresa estafadora no se preocupa por sus clientes ,no devuelve el dinero extraído demás no contesta el whatsapp que dan y te mienten!! necesito que me devuelvan el dinero extraído de más!!;;; y que sean más serio por qué la verdad es la primera y ultima vez que les pido dinero de pre...

Publicado 20 de Enero