Quiero Cash

Mal descuento

Hola me descontaron 4 veces lo mismo en este mes

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Quiero q m debuela ls pl

Esta empresa m.dio un prestamo m saco mad plata de la cuota de q m desia 4000 de mas quiero q m lo e buela

Publicado 16 de Noviembre

Descuentos

Me siguen descontando, cuando ya terminé de abonar todo. intimo a qué me reintegren el efectivo, sino me veo obligada a hacerle stop debit

Publicado 15 de Noviembre

Descunetos

Intimo a qué me devuelvan lo que me están descontando de más. sino me veo obligada a hacer un stop debit

Publicado 15 de Noviembre

Q n descantoron 4000 mas

Esta empresa m esta descontando las de lo q m dijieron 4.000 y 300 y estos me descontablan 6000

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Que me acrediten la diferencia

Me debitaron el 5/11 $7900 cuando la ultima cuota era de $ 1381 exijo q hoy mismo me acrediten la diferencia mas intereses

Publicado 13 de Noviembre

Deuda actualizada

Quiero saber si todavia registro deuda con esa empresa desùes de los debitos practicados en mi cta con fecha 07/11/19, y si puedo renovar mi prestamo gracias

Publicado 09 de Noviembre

Reclamo

Hola me debitaron de mi cuenta plata sin saber de que ya que nunca me dieron plata quiero que se comuniquen con migo me debitaron 15.000$

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Solicite un crédito de $ 10000. Me lo acreditaron en el día. Antes de esto me comunican que les había quedado pendiente de cobro 1898 pesos. Que lo haga por rapipago. Bueno lo hice y en el momento me gestionaron el crédito. cuando voy a consultar mi cuenta estaba el depósito de los 10.000 en una...

Solucionado 08 de Noviembre

Urgente

Me hicieron un total de 11 débitos me dejaron sin pagar el alquiler ,los débitos van de los 800 a las 2054 pesos quiero que me devuelvan la playa me van a correr del alquiler por situación de violencia tuve que dejar mi casa a ustedes les parece descontarme tanto

Urgente

Me depositaron el sueldo y de la financiera stone bull y fremont grup me hicieron un total de 11 descuento que van de los 800 a las 2.054,50 pesos una vergüenza una estafa total dónde puedo reclamar legalmente aparte del banco la devolución de mi dinero un total de 15.000 pesos me sacaron de mi c...

Reclamo a Quiero Cash

Estafada y solicito una solución urgente

Hola quiero denunciar por los devotos de más de estas financieras más de 11 débitos automáticos por un importe de 15 mil pesos ,solicitud la devolución de mi dinero de inmediato ya que no era el acuerdo así . Tengo un nene de dos años a quien tengo que mantener no me pueden dejar sin plata así co...

Reclamo a Quiero Cash

Me debitan dinero fuera de fecha

Hola buenas tardes mí nombre es orlando y la molestia que tengo es que el débito automático es en fecha de cobro o sea a principio de mes no a fin de mes deposite un dinero y ustedes me lo debitaron sin ser la fecha de débito pactada estoy muy enojado al respecto y ningún número de los que tengo ...

Publicado 02 de Noviembre

Doble debito

Doble debito en dos días

Solucionado 01 de Noviembre

Me hicieron 5 descuentos de una sola vez

Me hicieron 5 descuentos de una sola vez, por un total de mas de 11.000 pesos, no me dejaron plata en el sueldo, necesito me reintegren urgente

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Voy a denunciarlos me debitaron todo el 20 por ciento d mi sueldo me dejaron sin un peso

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

El día de cobro veo q en los descuentos de mí caja de ahorro tengo 5 débitos q nunca había visto en mí cuenta todos de diferentes valores y en un mismo dia. Llamo al banco para averiguar q era y me dicen q es la empresa m2a capital sas.

Publicado 26 de Octubre

No realizaron el deposito

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Debitos de cuotas sin prestamo otorgado

Solicite info y pase datos mios por solicitud de prestamo, nunca me acreditaron nada y este mes de octubre me debitaron tres veces de mi cuenta. A quien se le gestiona el reclamo? se puede hacer algo? gracias

Solucionado 20 de Octubre

Descuento de dos cuotas

Me descontaron dos cuotas juntas. Mes de noviembre y diciembre. Dejandome sin dinero este mes en mi cuenta

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Estafadores y secuestradores de cuentas bancarias

Saque en julio un préstamo de $8000 a devolver en 3 cuotas se $6082. Todos los meses se descontó más de lo acordado (porque ustedes envían la orden de los débitos en forma duplicada o triplicada) pero ante mis reclamos, pasando 48 ha me hicieron las correspondientes devoluciones. a fin de septi...

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Falta de información suficiente en la web

Estimados, soy adrian bengolea, director de usuarios y consumidores unidos. estamos viendo que en la página no aparecen publicados los "términos y condiciones", existiendo solo la posibilidad de darle clic "aceptar". esto claramente representa un defecto informativo en los términos del art. 4 d...

Solucionado 11 de Noviembre

Doble descuento de vuota

Me están descontando más de una cuota y no fue lo acordado este mes ya tengo descontadas dos nesecito lo reintegren

Publicado 10 de Octubre

Mentirosos!!

Me ofrecieron un préstamo al cual accedi, el tema es que le pase mis datos de la cuenta bancaria y nunca me depositaron, quiero anular todo, no quiero que me depositen ni un solo peso, quiero revocar todooo, y que ya me respondan este mail, con todos los comentarios que lei, no confió en ustedes.

Publicado 09 de Octubre

Debitos excesivos

Me debitaron $2409 demas y no me responden de la empresa

Solucionado 12 de Octubre

Débito adicional

Buen día, después de realizar el débito de la última cuota, me realizaron un débito adicional por la mitad de la cuota, trate de comunicarme por los canales de contacto y no funcionan

Solucionado 21 de Octubre

Que me reintegren o me descuenten la cuota que es valor 7.605

Hola soy miguel gaitán y me comunico a la empresa competente y aclaro que no es la primera ves que me sucede con esta financiera, por suerte saqué un préstamo de 2 cuotas iguales y vensen el 10 de cada mes y el día 26/09/2019 se debitaron 2 veces el mismo monto de 1.901.25 ecijo que se me reinteg...

Publicado 05 de Octubre

Denuncia

Buen día. Me hicieron un descuento el 30/09 y 01/10 de 10000$. Me dejaron sin plata

Publicado 04 de Octubre

Me denotan dinero

Me figuran un montón de descuentos y no se a que se refieren a nombre de stone bull

Solucionado 09 de Octubre

Solucion

Me estan descontante cantidad de veces en el mes de mas seguro

Publicado 04 de Octubre

Debitos de mas

Hola x favor quisiera que se comuniquen conmigo ya que llamo y no me atiende nadie el mes pasado no me debitaron la primer cuota de un prestamo de tres cuotas y este mes me debitaron las dos juntas y encima importe de ma,por favor necesito urgente una respuesta,gracias.

Publicado 03 de Octubre

Descuento

Hola cómo están quisiera saber cómo es la empresa donde me descuentan?? se pueden comunicar por msj de what mi número es 2984314396 mi nombre es daiana.. Espero su msj

Publicado 03 de Octubre

Me sacaron plata de más

Hola buenas tardes , no saque ningún crédito ni firme nada , pero me están debitando todos los meses y este mese sacaron toda mi plata

Publicado 02 de Octubre

Me estafaron

Le hicieron 8 débitos. A mí abuelo por $10000.lo dejaron sin plata.como hago para contactarme.necesito una respuesta

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Me están realizando de manera excesiva eh ilegal descuentos de mi cuenta, los cuales no los autorice y no tengo manera de comunicarme con ellos

Me debitaron de mas

Me hicieron 17 debitos el di 26/9 y necesito q me devuelban de forma urgente el dinero

Me debitaron más dinero

Otra vez la misma empresa me hizo débito por más dinero, me reintegraron la parte que me habían debitado el jueves y a las 2 hora me debitaron más de $6.000 otra vez, me comunico con ellos y no responden los mensajes.

Debito demi sueldo

Hola nunca me solicitaron prestamo de esta financiera.es decir nunca me solicitaron.y hace 3 meses ne decuenta de mi sueldo kiero una repuesta inmediata

Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron sin motivo alguno

Buenas tardes. La financiera stone bull me hicieron 7 débitos en un total de $8340 siendo que nunca me otorgaron el préstamo ya que no se podía por qué no estaba cobrando por cuenta de banco. Quisiera una solución lo más antes posible por qué contaba con ese dinero para algo importante.

Solucionado 27 de Setiembre

Informacion

Quiero saber cuantas cuotas me restan de este credito?

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Debitan todos los días en mí cuenta

En el inicio del mes, termine de pagar mí préstamo a empresa quiero cash. Después de esto, todos los día me llega un débito de la financiera de ellos, stone bull, en el valor de 1440,50 pesos, dividido en 4 débitos. Yo no puedo tener dinero en la cuenta. Como entra como débito rechazado, pago 176...

Solucionado 01 de Octubre

Descuento de mas

Buenos dias, solicite un prestamo y me descontaro 4 cuotas de $3870 2 fueron el día 5/9/19 una el 6/09/19 y otra el 13/09/19. necesito que me hagan el reintegro. Gracias

Solucionado 21 de Setiembre

Débito de mas

Necesito que me devuelvan mi plata quiero una solución tres veces la misma cuota y me devuelven una y me la volvieron a descontar

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

No me cumplen lo pactado

Me debitaron 1 cuota y media y me ofrecieron renovar el prestamo a lo cual accedi me dijeron que ya lo habian echo el deposito y nada y no rsponden nii mensajes ni llamadas

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

No me depositaron el prestamo

Tome un préstamo con ustedes, me dijeron que el dia de ayer estaría depositado.. Hasta hoy no tengo respuestas.. Y lo tome con esa confianza. Sino no lo hacia ya que necesitaba si o si para hoy! necesito respuestas urgente.. De lo contrario cancelo el mismo

Publicado 12 de Setiembre

Porque me hicieron descuento el dia 5/9 $3870 el dia 6/9$3870

Solucionado 12 de Setiembre

Que pasooo

Quiero saber porq este mes me descontaron dos veces la misma cuota y necesito q me devuelvan la plata

Publicado 11 de Setiembre

Reclamo

Pedi un credito y me debitaron 3 veces en una semana y no la cuota acordada ... hay un contrato q no se esta cumpliendo

Publicado 10 de Setiembre

6 debitos demas

Hola ahi ya mande wp al numero que me enviaron con los movimientos esta el debito de la cuota y 6 de 800 de mas

Publicado 07 de Setiembre

Cuotas de mas

Me descontaron 3 cuotas juntas y necesito que me devuelvan las 2 que me cobraron de mas.

Solucionado 09 de Setiembre

Estafadores

Me estan descontando plata de un prestamo que ni siquiera me han dado estan locos o que onda????

Débitos de más

Hola. Pedí un préstamo en el mes de junio en dos cuotas... De las cuales ya me debitaron el mes de julio y agosto. Pero hoy en septiembre me siguen debutando montos, pero mínimos a las cuotas y ya termine de pagar... Porque me siguen debitando plata de mi cuenta?

8 debitos

Hola mira hoy me debitaron de la financiera que trabajan uds demas 8 debitos me hicieron esto quiero que me lo solucionen urgente !!

Solucionado 11 de Setiembre

Debito indebido

Me debitan de mi cuenta i debidamente.

Reclamo a Quiero Cash

Muchos débitos en el mismo mes

Tengo un préstamo con esta empresa pero me descontaron dos veces la cuota, el mes pasado ocurrió lo mismo y me dijeron q fue un error y me devolvieron lo descontado de mas. Ojalá ocurra lo mismo ahora.

Quiero Cash Me están debitando sin razon

Me estan debitando de mi cuenta plata ya van 3 veces y nose xq quiero comunicarme con ellos pero los teléfonos q aparecen no sirve...necesito una respuesta

Solucionado 05 de Setiembre

Me debitarom demas

Me debutan de mi cuenta más de lo debido de la cuota del préstamo en 3 días me sacaron 2000 peso demas

Publicado 05 de Setiembre

No me puedo comunicar

Quiero comunicarme con ellos para que frenen los débitos automáticos y me puedan dar un respuesta si me quedo una deuda y ponerme al día aguardo respuesta favorable

Solucionado 09 de Setiembre

Comunicación con quiero cash

Quiero saber cuántas cuotas me quedan por no me puedo contactar con ningun número de teléfono y me están debitando dos veces al mes

Solucionado 08 de Setiembre

Reclamo

Me estan descontando mas de una vez la mensualidad

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Quisiera saber hasta cuándo me van a seguir descontando del préstamo me parece que se pasaron para mí y los movimientos bancarios estarían cancelado quiero que me llamen y me expliquen

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Varios debitos mensuales y por una cifra muy superior a la pautada

Necesito saber porque la empres me esta descontando por debito automatico un total de 8 importes mensuales. Que superan los pesos5400 cuando en realidad yo tengo un cedito otorgado por la misma por un solo prestamo o sea una cuto por mes de un monto muy inferior a mencionado. El numero de telefon...

Publicado 02 de Setiembre

Stop debit

Recibi numerosos debitos indebidos por parde de la empresa stone bull en mi caja de ahorro, solicito stop debit urgente

Publicado 01 de Setiembre

Otra vez

Buenas noches ,les comento que me devolvieron a debitar mal ..el dia 28 me debitaron 1 vez,el dia 29 me debitaron otra vez y el dia 30 me debitaron 2 veces,este es el 2 mes que me hacen lo mismo...

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Débitos de mí cuenta por créditos falsos

No puedo cobrar mí sueldo porque supuestamente dicen en mí banco que solicité un préstamo del cual no tengo ni la remota idea de qué..jamas he dado mí tarjeta ni nada de datos para tal fin...cuando me di cuenta hice el reclamo al banco y me salta que he sacado un crédito con una entidad, finance ...

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Quierro saber por que me han descontado 1700 si la cuota es de 703 pesos , necesito me llamen 3754456586

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

No se comunican y no me dan una razón lógica de el xq me dejaron sin plata...voy a mandar a los medios todos los msj que tengo

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Fui a cobrar mi pensión y me sacaron 6000 ustedes, cuando en abril les pedí un préstamo y me dijeron que 5000 me podían prestar y nunca me llegó esa plata, hace 2 meses que me falta plata y en el banco me dicen que ustedes me sacaron yo quiero mi plata

Publicado 29 de Agosto

Urgente

Solicite un préstamo y todavía no me lo depositaron llamo y nadie responde .. Quiero una explicación.. No quiero que me descuenten algo que no me depositaron .

Publicado 27 de Agosto

Prestamo

Quiero saber las cuotas que me faltan pagar

Publicado 25 de Agosto

Debitaron de mas

Me sacaron plata de mas.. Quiera conectarme con ustds.. M podriar dar yn número ppr favor.. Gracias

Debitaron de mas

Buenos dias.. Me sacaron plata de mas.. Quiero que m hagan el reitregro ppr favor

Quiero una respuesta favorable

Ya que quiero cah$ y stone bull son las mismas empresa necesito saber porque aún me siguen descontando cuotas de los préstamos dado que yo estaría cancelado totalmente y aún me siguen descontando necesito que me den explicación de parte de quiero cah$

Siguen descontando

Buenos días desde rosario de la frontera (salta) quisiera saber hasta cuándo está empresas financiera stone bull me seguirá descontado de mi sueldo dado que yo viendo los descuentos tendría que estar cancelado y aún me siguen descontando tengo entendido que quiero cah$ son los mismos dueños esper...

Reclamo a Quiero Cash

Me sacaron todo el sueldo de mi cuenta, de no tener ninguna resolución voy a recurrir a defensa al consumidor lo antes posible!

Publicado 18 de Agosto

Reclamo

Solicité un préstamo. Me debitan de m8 cuenta sueldo $3.041. Hoy voy a chequear mi caja de ahorros y me han devitado nuevamente 6.082$. Exijo la devolución de mi dinero, caso contrario, estaré denunciando a esta empresa.

Solucionado 22 de Agosto

Solucion

Que saber la deuda..

Publicado 17 de Agosto

Deposito

Hice una renovación el viernes 09/08/19 y hasta el día de hoy nada quiero saber el porqué si estaba todo bien

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Quiero Cash

Quedaron en reintegrarme un debito de mas el dia 12/8 y no fue realizado. Ya finalizó mi contrato con ellos. Exijo que borren de su base mis datos personales y financieros.

Solucionado 18 de Agosto

Quierocash, stonebull, estafadores

La empresa quierocash financiada por stonebull debito de mi cuenta una suma que excede el monto acordado, lo hicieron el día 8 de agosto y el día 9 del mismo mes previendo la devaluación del 30% sufrida el fin de semana, hoy 12 de agosto me reintegraron 1118 pesos siendo que me debitaron casi 13....

Publicado 12 de Agosto

Una solucion ya

Hola que tal soy gustavo y desde el jueves pedi un prestamo en quiero cash...y estamos a lunes y no me lo depositaron...les mando wsp y no me contestan...pero son rapidos para devitarte enojado no se puede confiar

Solucionado 13 de Agosto

Descuento de cuotas inexistentes

Finalice credito mes de mayo mes descontaron mes de julio 2 veces y agosto mi nombree es ana clara mato dni 4643111 necesito el dinero descontado de mas urgente

Solucionado 17 de Agosto