Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo x estafa

La empresa quiero cash no cumple con los contratos y extrae dinero de mi cuenta de débito sin justificación y fuera de lo acordado..son unos estafadores con todas las letras

Solucionado 27 de Enero

Urgente

Hola estoy de vacaciones y me debitaron la plata que tenía en mi cuenta necesito una solución urgente

Publicado 22 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

No se paso quiero recuperar mi cuenta le puse mucha plata al juego nose x q me la suspendieron

Publicado 20 de Enero

Una resolucion de reclamo

Hice un reclamo me corroboraron que era asi y me lo iban a reitegrar pero todavia no tengo novedades del reintegro y yo lo necesito,tengo hijos que dar de comer si asi como lo sacaron tan rapido por favor que lo reintegren rapido.

Publicado 17 de Enero

Yo cambie el mail.

Solucionado 16 de Enero

Reclamo

Cambie el mail y no me mandan la activacion.

Publicado 16 de Enero

Quisiera saber porque en el mes de enero me sacaron $7770

Solucionado 16 de Enero

Debito automático de mas

Me debitaron el primer mes de crédito,y el día 8 de enero me volvieron a descontar 2054,50. Dijieron que pasadas las 48 ha del debito se me reembolsará,pero al día de hoy no me lo devolvieron

Publicado 13 de Enero

Débito de mas

Hola buenos días este mes me hicieron 7 débitos automáticos necesitarias q me reintegren el dinero. Hoy por favor y en el número de reclamos no me contestan mis wasap

Publicado 10 de Enero

Reintegro por debito indebido

Quiero contactarme con ellos porque me debitaron de mas luego de cancelar el credito, y no me contestan cuando me van a reintegrar

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Quiero Cash

Me debitan en el mes mas de una vez

Acorde un préstamo en 3 cuotas y en el mismo mes me dibitan 3 hasta 3 veces , la realidad si el prestamo lo realice en 3 cuotas , es po que no podia cancelarlo antes , y me estan dejando sin dinero en la caja de ahorro , voy a tener que poner abogados ya que me siento estafada ,llamo a los telego...

Publicado 10 de Enero

Debitos q no corresponden

Por favor comuníquense urgente para darme una solución a los debitos de mas q me han realizado,termine de pagar en diciembre y al dia de la fecha me debitaron 4500 pesos q no corresponden,,encima ni atienden el teléfono y ni siquiera responden a los wasap,,no sean tan sinvergüenza y dejen de jode...

Solucionado 24 de Enero

Debito

Hola nunca saque un orestamos con esta empresa y me denitaron de mi caja de ahorro

Publicado 08 de Enero

Debitos de mas

Buenas tardes necesito una respuesta.ya e mandado wassap y no me contestan.hace un me termine un prestamo y me dijeron q me quedaba un saldo de 480 pesos y este mes me debitaron 2500 pesos de mas.necesito q me rwinyegren lo q me debitaron de mas.espero una pronta respuesta.

Solucionado 23 de Enero

Fraude

Que es stone bull

Publicado 07 de Enero

Debitos de mas

Hace ya vario tiempo que soy cliente de quiero cash. Nunca tuve problemas mientras el debito me lo hacia stone bull. Desde que esta nlev recovery, me debitaron el mes pasado la cuota tres veces, me la devolvian y al instante me la debitaban de vuelta, y tardaban 2 dias en devolverme l plata. Este...

Solucionado 21 de Enero

Debitos indebidos

Me siguen descontando plata de la cuenta que no corresponde. En los numeros de telefono no me contesta nadie. Necesito urgente una solución a esto!!! nadie contesta son unos irresponsables

Publicado 02 de Enero

Descuento indebido

Buenas tardes, me estan debitando mas cuotas de lo debido en el mes en curso(diciembre)

Solucionado 13 de Enero

Estafado

Quiero saber hasta cuando me siguen descontando cuotas de mí sueldo me dijeron que no tenía deudas ni con quiero ca$h ni con stone bull financie mí tel 3876-667743

Solucionado 12 de Enero

Estafado por quiero cash

Me dijeron que no tenía deudas con ustedes y aún me siguen descontando sinvergüenza mí num 3876-667743

Solucionado 11 de Enero

Debitos mal

Hoy me debitaron y no tenían que hacerlo. Necesito el reintegro de la plata urgente.

Publicado 26 de Diciembre

Falta de deposito

Saque un prestamo el dia 23 me dijieron que me lo depitarian en el acto y hasta el dia de la fecha no lo.han hecho

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Estafa de la empresa quiero cash

Buen dia.en el dia de ayer la empresa kiero cash me deposito solo 1800 de los 5500 pesos que me robaron de mi cuenta..solicito urgente reintegro.son unos estafafores!!!! cumpli con el pago de las cuotas y ellos se agarran de tu cbu para robar dinero de tu cuenta...gente asi deberia ir presa.

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Necesito que me contacten con ellos porque me están robando la plata

Publicado 23 de Diciembre

Estafa con quiero cash

Hola.hace 2 meses contrate un prestamo con esta empresa y el dia de ayer en los ultimos movimientos me doy cuenta que me sacaron 5500 pesos de mas de mi cuenta...sabiendo ellos que solo debian descontarme 2000 .

Publicado 22 de Diciembre

Hola este mes me debitaron 4 veces necesito una explicación

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Siguen descontando cuando la cuota está paga

Me están debitando tres veces la misma cuota....cuando les hago la advertencia por primera vez les pido que anulen los débitos pendientes para que no vuelva a ocurrir...resulta que lo reiteran y siguen descontando indiscriminadamente....no atienden el telefono ni respondwn los mails. estafan a l...

Publicado 21 de Diciembre

Quiero mi dinero ya

Me contacto mateo de quiero cash me mando el contrato x whasapp y no me depositaron todavía y era el mismo día

Publicado 20 de Diciembre

Devolve mi plata

Pedi un adelanto. Me tenian que sacar la primer cuota de 1100 pesos este mes y me descontaron 10800 pesos de mi cuenta, quiero que me devuelvan mi plata o vamos a ir a juicio

Publicado 18 de Diciembre

Finalizar

Estimados buenos dias cuanto me queda para quedar en 0 con ustedes?

Publicado 18 de Diciembre

Me siguen sacando plata

Volvieron a sacarme plata de mi cuenta por quinta vez. Está vez peor. Me sacaron $4785,50- esto ya se está convirtiendo en una estafa

Solucionado 02 de Enero

Vuelven a cobrar de mas

Vuelven a meterse en mi cuenta y a sacarme indebidamente dinero. Es la quinta vez que lo hacen. Reclamo y me dicen que es un problema técnico

Solucionado 29 de Diciembre

Porque

Yo ya cancele el prestamo porque me siguen descontando

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Cuotas pagas dos veces en un mes

Mirá revisando los movimientos bancarios, me encontré de que me debitarón 2 cuotas en un mes, me dejaron en la lona, quiero una explicación? el banco me intimó, y dará informe al banco central! qiero una explicación, llamo por teléfono, y no atienden!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Que no me descuenten antes de tiempo

Debitan antes de tiempo. Mi dni es 34366105 mañana cobro unos haberes y este mes ya lo tengo pagado. Espero me debiten en diciembre no mañana que 27 de noviembre.

Solucionado 27 de Noviembre

Acoso y estorcion

Buendía necesito que un señor de nombre juana deje de acosarme su número termina en 2902 manda mensajes y llama para supuestamente darme un préstamo pero acosa ensima que la empresa fantasma solo sirve para robar de más igual que el garcía se caga en todos

Publicado 22 de Noviembre

Solución urgente!!!;

El problema que tengo es que recibo mensajes de un tal juan de quiero cash este señor acosa y pide datos de la persona que no le corresponde pedir a una empresa yo no se si es un enfermo o acosador o busca novia esta clase de persona molesta ,miente y acosa por mensajes y al final no soluciona na...

Publicado 22 de Noviembre

Mal descuento

Hola me descontaron 4 veces lo mismo en este mes

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Quiero q m debuela ls pl

Esta empresa m.dio un prestamo m saco mad plata de la cuota de q m desia 4000 de mas quiero q m lo e buela

Publicado 16 de Noviembre

Descuentos

Me siguen descontando, cuando ya terminé de abonar todo. intimo a qué me reintegren el efectivo, sino me veo obligada a hacerle stop debit

Publicado 15 de Noviembre

Descunetos

Intimo a qué me devuelvan lo que me están descontando de más. sino me veo obligada a hacer un stop debit

Publicado 15 de Noviembre

Q n descantoron 4000 mas

Esta empresa m esta descontando las de lo q m dijieron 4.000 y 300 y estos me descontablan 6000

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Que me acrediten la diferencia

Me debitaron el 5/11 $7900 cuando la ultima cuota era de $ 1381 exijo q hoy mismo me acrediten la diferencia mas intereses

Publicado 13 de Noviembre

Deuda actualizada

Quiero saber si todavia registro deuda con esa empresa desùes de los debitos practicados en mi cta con fecha 07/11/19, y si puedo renovar mi prestamo gracias

Publicado 09 de Noviembre

Reclamo

Hola me debitaron de mi cuenta plata sin saber de que ya que nunca me dieron plata quiero que se comuniquen con migo me debitaron 15.000$

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Solicite un crédito de $ 10000. Me lo acreditaron en el día. Antes de esto me comunican que les había quedado pendiente de cobro 1898 pesos. Que lo haga por rapipago. Bueno lo hice y en el momento me gestionaron el crédito. cuando voy a consultar mi cuenta estaba el depósito de los 10.000 en una...

Solucionado 08 de Noviembre

Urgente

Me hicieron un total de 11 débitos me dejaron sin pagar el alquiler ,los débitos van de los 800 a las 2054 pesos quiero que me devuelvan la playa me van a correr del alquiler por situación de violencia tuve que dejar mi casa a ustedes les parece descontarme tanto

Urgente

Me depositaron el sueldo y de la financiera stone bull y fremont grup me hicieron un total de 11 descuento que van de los 800 a las 2.054,50 pesos una vergüenza una estafa total dónde puedo reclamar legalmente aparte del banco la devolución de mi dinero un total de 15.000 pesos me sacaron de mi c...

Reclamo a Quiero Cash

Estafada y solicito una solución urgente

Hola quiero denunciar por los devotos de más de estas financieras más de 11 débitos automáticos por un importe de 15 mil pesos ,solicitud la devolución de mi dinero de inmediato ya que no era el acuerdo así . Tengo un nene de dos años a quien tengo que mantener no me pueden dejar sin plata así co...

Reclamo a Quiero Cash

Me debitan dinero fuera de fecha

Hola buenas tardes mí nombre es orlando y la molestia que tengo es que el débito automático es en fecha de cobro o sea a principio de mes no a fin de mes deposite un dinero y ustedes me lo debitaron sin ser la fecha de débito pactada estoy muy enojado al respecto y ningún número de los que tengo ...

Publicado 02 de Noviembre

Doble debito

Doble debito en dos días

Solucionado 01 de Noviembre

Me hicieron 5 descuentos de una sola vez

Me hicieron 5 descuentos de una sola vez, por un total de mas de 11.000 pesos, no me dejaron plata en el sueldo, necesito me reintegren urgente

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Voy a denunciarlos me debitaron todo el 20 por ciento d mi sueldo me dejaron sin un peso

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

El día de cobro veo q en los descuentos de mí caja de ahorro tengo 5 débitos q nunca había visto en mí cuenta todos de diferentes valores y en un mismo dia. Llamo al banco para averiguar q era y me dicen q es la empresa m2a capital sas.

Publicado 26 de Octubre

No realizaron el deposito

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Debitos de cuotas sin prestamo otorgado

Solicite info y pase datos mios por solicitud de prestamo, nunca me acreditaron nada y este mes de octubre me debitaron tres veces de mi cuenta. A quien se le gestiona el reclamo? se puede hacer algo? gracias

Solucionado 20 de Octubre

Descuento de dos cuotas

Me descontaron dos cuotas juntas. Mes de noviembre y diciembre. Dejandome sin dinero este mes en mi cuenta

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Quiero Cash

Estafadores y secuestradores de cuentas bancarias

Saque en julio un préstamo de $8000 a devolver en 3 cuotas se $6082. Todos los meses se descontó más de lo acordado (porque ustedes envían la orden de los débitos en forma duplicada o triplicada) pero ante mis reclamos, pasando 48 ha me hicieron las correspondientes devoluciones. a fin de septi...

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Falta de información suficiente en la web

Estimados, soy adrian bengolea, director de usuarios y consumidores unidos. estamos viendo que en la página no aparecen publicados los "términos y condiciones", existiendo solo la posibilidad de darle clic "aceptar". esto claramente representa un defecto informativo en los términos del art. 4 d...

Solucionado 11 de Noviembre

Doble descuento de vuota

Me están descontando más de una cuota y no fue lo acordado este mes ya tengo descontadas dos nesecito lo reintegren

Publicado 10 de Octubre

Mentirosos!!

Me ofrecieron un préstamo al cual accedi, el tema es que le pase mis datos de la cuenta bancaria y nunca me depositaron, quiero anular todo, no quiero que me depositen ni un solo peso, quiero revocar todooo, y que ya me respondan este mail, con todos los comentarios que lei, no confió en ustedes.

Publicado 09 de Octubre

Debitos excesivos

Me debitaron $2409 demas y no me responden de la empresa

Solucionado 12 de Octubre

Débito adicional

Buen día, después de realizar el débito de la última cuota, me realizaron un débito adicional por la mitad de la cuota, trate de comunicarme por los canales de contacto y no funcionan

Solucionado 21 de Octubre

Que me reintegren o me descuenten la cuota que es valor 7.605

Hola soy miguel gaitán y me comunico a la empresa competente y aclaro que no es la primera ves que me sucede con esta financiera, por suerte saqué un préstamo de 2 cuotas iguales y vensen el 10 de cada mes y el día 26/09/2019 se debitaron 2 veces el mismo monto de 1.901.25 ecijo que se me reinteg...

Publicado 05 de Octubre

Denuncia

Buen día. Me hicieron un descuento el 30/09 y 01/10 de 10000$. Me dejaron sin plata

Publicado 04 de Octubre

Me denotan dinero

Me figuran un montón de descuentos y no se a que se refieren a nombre de stone bull

Solucionado 09 de Octubre

Solucion

Me estan descontante cantidad de veces en el mes de mas seguro

Publicado 04 de Octubre

Debitos de mas

Hola x favor quisiera que se comuniquen conmigo ya que llamo y no me atiende nadie el mes pasado no me debitaron la primer cuota de un prestamo de tres cuotas y este mes me debitaron las dos juntas y encima importe de ma,por favor necesito urgente una respuesta,gracias.

Publicado 03 de Octubre

Descuento

Hola cómo están quisiera saber cómo es la empresa donde me descuentan?? se pueden comunicar por msj de what mi número es 2984314396 mi nombre es daiana.. Espero su msj

Publicado 03 de Octubre

Me sacaron plata de más

Hola buenas tardes , no saque ningún crédito ni firme nada , pero me están debitando todos los meses y este mese sacaron toda mi plata

Publicado 02 de Octubre

Me estafaron

Le hicieron 8 débitos. A mí abuelo por $10000.lo dejaron sin plata.como hago para contactarme.necesito una respuesta

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Me están realizando de manera excesiva eh ilegal descuentos de mi cuenta, los cuales no los autorice y no tengo manera de comunicarme con ellos

Me debitaron de mas

Me hicieron 17 debitos el di 26/9 y necesito q me devuelban de forma urgente el dinero

Me debitaron más dinero

Otra vez la misma empresa me hizo débito por más dinero, me reintegraron la parte que me habían debitado el jueves y a las 2 hora me debitaron más de $6.000 otra vez, me comunico con ellos y no responden los mensajes.

Debito demi sueldo

Hola nunca me solicitaron prestamo de esta financiera.es decir nunca me solicitaron.y hace 3 meses ne decuenta de mi sueldo kiero una repuesta inmediata

Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron sin motivo alguno

Buenas tardes. La financiera stone bull me hicieron 7 débitos en un total de $8340 siendo que nunca me otorgaron el préstamo ya que no se podía por qué no estaba cobrando por cuenta de banco. Quisiera una solución lo más antes posible por qué contaba con ese dinero para algo importante.

Solucionado 27 de Setiembre

Informacion

Quiero saber cuantas cuotas me restan de este credito?

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Quiero Cash

Debitan todos los días en mí cuenta

En el inicio del mes, termine de pagar mí préstamo a empresa quiero cash. Después de esto, todos los día me llega un débito de la financiera de ellos, stone bull, en el valor de 1440,50 pesos, dividido en 4 débitos. Yo no puedo tener dinero en la cuenta. Como entra como débito rechazado, pago 176...

Solucionado 01 de Octubre

Descuento de mas

Buenos dias, solicite un prestamo y me descontaro 4 cuotas de $3870 2 fueron el día 5/9/19 una el 6/09/19 y otra el 13/09/19. necesito que me hagan el reintegro. Gracias

Solucionado 21 de Setiembre

Débito de mas

Necesito que me devuelvan mi plata quiero una solución tres veces la misma cuota y me devuelven una y me la volvieron a descontar

Publicado 13 de Setiembre