Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Metiras !!

Y ???? donde esta la solución que propusieron???? jamas me contactaron ven como siguen mintiendo !!! no voy a parar hasta que ustedes dejen de joder a la gente y me solucionen el problema

Publicado 19 de Julio

Estafa-mentiras- robo de dinero

Quiero chas prestamistas estafadores y mentirosos que extorcionan a las personas y es mas califican de cliente conflictivo ..entonses ahora todos sabran que son de lo meor

Publicado 19 de Julio

Debitos

De quienes son estos debitos q me figuran?

Publicado 18 de Julio

Consulta de descuento

Saque un prestamo y no se cuantas cuotas son ni de que monto, pero queria remarcar que un mes me descontaron 3 veces el credito

Solucionado 22 de Julio

Descuento

Me realizaron débitos que no corresponde, realice el reclamo verificaron y me lo devolvieron. Pero pese a estoy volvieron a activar los mismos débitos y volvieron a descontarme y más aún. inclusive me dieron un préstamo, lo acordamos y también esos débitos lo absorbieron.

Solucionado 15 de Julio

Quiero mi plata urgente

Me debitaron el doble de lo acordado y encima me tiene 10 días q me van a devolver la plata y nada son unos estafadores tengan cuidado ya ni los mensajes me contestan

Reclamo a Quiero Cash

Me debitaron el doble de lo pactado este mes por un prestamo

Devuelvanme mi plata

Me descontaron tres veces la ultima cuota tengo un saldo a favor de 2800 pesos y los necesito ya

Publicado 11 de Julio

Quiero mi plata

Hola yo saque un prestamos en 1 cuota y me debitaron 2 veces la misma cuota y hace 10 días q todos los día hablo con 1 distinto y me dice q a la tarde va a estar mi plata y nada son unos estafadores