Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

No me depositan el dinero

Hice un pedido de prestamo el viernes 6/5, firme la documentación digital y me dijeron que amtes de las 19 me llegaba el dinero, hoy lunes 9/5 sigo sin recibir nada y no atienden mis mensajes ni llamadas

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

No me depositaron el prestamo

Solcite un prestamo y todavía no me depositaron, me hicieron firmar pagaré, selfie con el documento, mando msj pero no me responden. responden a nombre de quiero cash pero estan en conjunto con biyuya.

Solucionado 22 de Abril

No se acredita

Saque un prestamo y todavia no se acredito, mando whatsapp y nadie te da respuestas

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

No acreditan préstamo y no responden

Hace unos días solicité un préstamo que me dijeron estaba acordado y que durante el día se acreditaba me hicieron firmar digital ente varios papeles entre ellos un pagaré. Al día de hoy no depositaron la plata y no me responden los mensajes. funcionan en internet como biyuya o quiero cash

Solucionado 02 de Abril

Descuentos de haberes

Solo quiero una forma de poder contactarme con ellos ,me descuentan de una financiera llamada Stone bull y no hay forma de comunicarme tampoco con ellos ya que no existe telefono.

Publicado 31 de Marzo

No me depositaron

Solicite un prestamo el.dia viernes y ahora ahora no tengo nada depositado

Publicado 14 de Marzo

Debiro

Me descontaron ya dos veces , me contacto por whatsapp y ne dicen que ellos no tienen la plata que ws la empresa qie recaudan y así me tienen un débito de hace 3 meses no lo puedo recuperar y ahora me sacaron más plata . Son unos choros

Publicado 12 de Marzo

Dudas sobre descuentos

Necesito explicación de que se me.sigue descontando de mi cuenta del banco mi nombre es mauricio retamero dni 27994106, siento que ya no tengo deudas con ellos y siguen descontando y en tres veces por mes quisiera un blanqueo de la situación por favor

Solucionado 10 de Marzo