Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Descuento

Me descontaron 3000,5000 y 1000 en menos de diez minutos de mi cuenta de la tarjeta porque?

Publicado 09 de Diciembre

Cansado de estos delincuentes

Hola yo simule un crédito y con mis datos me iban sacando de mi cuenta en pequeñas cuotas dinero un día me llaman q debía $2300 para cancelar , ese importe me lo debitan de mi cuenta .después me siguen sacando a lo q recurro al banco me hacen un stop débit y desconocimiento de deuda al mes siguient…

Publicado 07 de Diciembre

Realizar pago

Quiero saber. A donde debo hacer la transferencia. Me figura un importe de 5000 impago en veras.

Publicado 19 de Noviembre

Nunca me depositaron

Me contactaron ayer x un prestamo.hice todos los pasos y me dijeron para las 18 estaba el dinero.nunca lo depositaron y no me contestaron mas.ahora leo y todos han sido engañados x la misma persona juan manuel.quiero una solucion yaaaa 0

Solucionado 18 de Noviembre

Debitos demas

Saque un préstamo con la empresa Quiero Cash weedo o Biyuya como se hacen llamar, abone mi cuota y resulta que me entran debitos igual con el nombre de Nlev

Solucionado 08 de Noviembre

Credito no solicitado

Me entro un debito de esta financiera pero no tengo creditos con ellos

Publicado 02 de Noviembre

Dar de baja

Quiero cancelar la.deuda

Publicado 02 de Noviembre

Débito demás

Saque un préstamo con quiero cash, weedo o Biyuya como se hacen llamar. Abone mi cuota y resulta que me entran debitos igual. Cuando me comunico con un representante y encima que te atienden de mala manera me dice que no me entraría ningún débito

Solucionado 02 de Noviembre