Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Que no me atiendan

Me devitaron de mi cuenta muchas plata de más y no puedo comunicarme con ellos x no atiende el teléfono me dicen que me lo van a depositar y ya pasaron 7 días y no pasa nada

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Hola , me debitaron plata de más , nadie me contesta los whatsapp , llamados ni mails. Es una estafa

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

K descuentan de mas todos los meses

Me descontaron de mas el mes pasado y me reintegraron ...este mes paso lo mismo y el telefono k tengo da fuera de servicio k me devuelvan lo k descontaron de mas ...una vez puede pasar pero cada mes no ...

Otra vez me estafaron

Otra vez me descontaron demás me dicen que ya salde mi préstamo pero así y todo me descontaron otra cuota quiere mi libre deuda y que me reintegren mi dineeo

Una solucion ya

Hola soy queccaro gustavo me devitaron 4 veces ya no se que hacer devuelvanmen la plata voy a cambiar de cuenta

Reclamo a Quiero Cash

Robo virtual de dinero en la cuenta bancaria

Este es el segundo reclamo en dos meses por la misma empresa, me roban de la cuenta dinero, yo pedi un crédito y siempre me sacan toda la plata excediendo ampliamente lo acordado en la cuota , este mes me extrajeron mas de 13000 cuando el pago pactado debía ser de $ 5452.50 por lo cual me robaro...

Reclamo a Quiero Cash

El mes pasado me descontaron 2 cuotas de más y me reintegraron solo una y este mes me descontaron una cuota de más y no obtengo respuestas solo quieren seguir cobrandome lo restante siendo que ellos me están debiendo

Solucionado 30 de Mayo

Me descuentan de mas

Me debitaron el doble de lo acordado , cuando al fin me contestan me dicen hoy y transfieren la plata sigo esperando y así otra vez hoy te transfieren la plata y nada

Publicado 09 de Mayo

Mas descuentos

Este mes me descontaron de mas, luego de varios dias de reclamo me devolvieron la plata. Pero el dia de ayer nuevamente me debitaron. a todos les digo, una solucion es ir al banco y pedir que te cierren la cuenta y te abran otra con un numero nuevo de cuenta y cbu. Asi no te pueden descontar. y...

Publicado 08 de Mayo