Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Quiero una solución ya

Siguen sin responder necesito q me devuelvan el dinero q me sacaron demás no hay solución

Descuentos

Me descuentan me descuentan y me siguen descontando dinero quiero saber porque ya me canse y no hay forma de comunicarse

Descuento de mas

En diciembre del 2018 pedi un prestamos de 6000 pesos y 5 cuotas era pero hay meses q me descontaron 2 veces ya tendria q haber terminado y todavia me siguel sacando plata

Me descontaron de mas

Les pedí un préstamo el cual las cuotas serían las pactadas y en esta primera cuota me debitaron 3 veces 1859$ que da un total de 5577$ más de lo que habíamos pactado !!! y lanplata que me descontaron era para para servicios!!!

Solucionado 15 de Mayo

Me descuentan de mas

Quiero cash son unos estafadores descontaron de más y no te atienden el teléfono no responden los mensajes son unos tranfugas dijeron que iban a transferir lo debitado de más y nada

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

En 3 días me debitaron 4 veces la primer cuota...hace 1 semana que reclamé y supuestamente el viernes me hacían el reintegro...todavía nada!!! son unos chantas...mentirosos!

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Ya es la segunda vez que me debitan una cuota demas de un credito que saque en marzo, ahora en mayo lo cancelaba y me descontaron $ 3.870 pesos demás, me dijieron que me lo iban a reintegrar pero hasta ahora no paso nada, la unica forma de comunicarse es por whats app y nadie me responde, el nº ...

Solucionado 10 de Mayo

Reclamo

Solicite un prestamo de 8000 en 3 cuotas de 3635 que comenzaron a descontar en el mes de mayo pero me descontarán más del valor de la cuota quiero una solución

Publicado 07 de Mayo

Quiero una solucion!!

Esta empresa quiero cash, emisora stone bull, me debito de más , hice el reclamo por what app pero no tuve repuesta. Quisiera q me devuelvan lo q me sacaron de más ...

Solucionado 10 de Mayo

Debitarlo cuotas de mas

Me debitaron 3 cuotas de 1850 en menos de 3 días,lo reclamé,me dijo un tal emanuel que me iban a devolver el dinero que me debitaron de más y ya hace un día y nada, quiero mi dinero, no tengo más plata para el mes

Publicado 04 de Mayo