Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Reclamo a Quiero Cash

Que me devuelvan lo que me descontaron de más

Solicite un préstamo de 4000 pesos en el mes de noviembre a pagar en 6 cuotas de 2600 aprox. Y en el mes de diciembre me descontaron 3 cuotas juntas hace una semana que llamo y no contestan . Y me aparecieron unos descuentos como seguro que desconozco también 2 veces en el mes de 350 pesos

Solucionado 15 de Enero

Engaño?

El viernes 8/01 me ofrecieron un préstamo pase mis datos y las cosas que me pidieron y nunca más me respondieron quiero saber cuando me van a depositar lo que me ofrecieron

Solucionado 27 de Enero

Debito desorbitante

Buenas tardes. Me comunico con uds para hacerles el reclamó pirque me han debitado una suma desorbitante de dinero que no corresponde. Mi dni es 34389585. Espero pronta respuesta

Solucionado 10 de Enero

Estafa

Hace como 4 meses me vienen descontando plata de mi caja de ahorro, mas de 60mil pesos, y no puedo sacar ese debito directo, no se cn q motivos me descuentan plata, el banco tampoco tiene una respuesta

Publicado 21 de Diciembre

Son unos estafadores

Nlev recovery me debitaron 3 veces la cuota de mi sueldo y intento comunicarme pero no me atienden. Exijo una respuesta y una solucion porque la verdad me estan sacando plata demas

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Quiero Cash

Pase mis datos y no me contestaron más

Tengan cuidado. Yo pase todos mis datos a esta empresa. Nunca más me contestaron si me dan el préstamo o no. Hasta foto del doc mandé. Son una e*****

Solucionado 02 de Diciembre