Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

No me depositaron

Firme por un credito de 5000 hace 2 días y no me depositaron.. No me dan respuesta

Solucionado 27 de Octubre

Stone bull amenaza

Me dejaron un msj de texto donde me notifican que van a ejecutar un embargo en mi propiedad, jamás saque un crédito con esta empresa, necesito ya mismo una solución o los demandaré por injurias y calumnias, además de las reiteradas amenzas

Publicado 20 de Octubre

Deuda

Hola pido cuotas para pagar lo que adeudo ya que no puedo pagar el monto total.me mandan mensajes para poder refinanciar y cuando llamo me dicen que me van a embargar y no me dan opciones de pago

Publicado 14 de Octubre

Me quieren cagar

Hola . Yo avía sacado un préstamo de 3000 pesos . Y le descontaron de mi cuenta los 3000 y resulta que ahora debo 13000 que les pasa encima dicen que me van hacer juicio

Publicado 13 de Octubre

Debito de cuotas de mas

Hace dos meses saqué un préstamo, ya el primer mes me descontaron de más. Este mes octubre me vienen generando inconvenientes me descontaron 3 veces más la cuota. Necesito el dinero hoy mismo en mi cuenta.

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Quiero Cash

Débito sin saber por qué

Quiero saber por qué me descuentan de cuenta y si es que estoy en deuda que me avisen por que nunca recibí nada de que me iban a descontar y menos sin mi permiso

Publicado 06 de Octubre

Desinformación

Me contactaron de un "estudio jurídico" para intimarme con embargo de bienes, sueldo, ect. quiero que se pongan en contacto conmigo para saber cual es la deuda que tengo ya que el estudio jurídico no sabían nada... Solo me dijeron un monto y nada mas. lea agradezco que se comuniquen conmigo a …

Publicado 22 de Setiembre

Estafa

Hola me enviaron un correo de Stone bull finance, amenazando de embargo de bienes, nunca tuve credito con ellos. Necesito una solucion urgente, gracias

Solucionado 08 de Octubre

Debitos