Quiero Cash

No responden

Me mandaron whatsapp ofreciendo un préstamo según ellos porque había llenado una solicitud les mandé recibo de sueldo y movimientos y nunca más me contestaron al otros día dos veces distintas personas mandan whatsapp por lo mismo les informo lo que pasó y ya no responden los teléfonos u viendo que tiene tantas denuncias quiero saber que puedo hacer para que me quede tranquila que no hicieron nada

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Silvina

De antemano disculpa por la molestia ocasionada. La información solicitada por nuestros asesores es solo de carácter informativo para verificar que califiques para pedir un préstamo en caso de avanzar con la operación se necesita una serie de pasos previos antes de aprobar y acreditar un crédito.

Quiero Cash

05 de Abril a las 9:08 hs.
Silvina R  solución recibida:

Agradezco la respuesta hubiera estado bueno una respuesta de los asesores que mandaron los WhatsApp.

05 de Abril a las 9:11 hs.