Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Descuento de mas

Me descontaro de mas casi 9 mil pesos cuando la cuota no supera los 2 mil..necesito rembolso ya ...

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Devolución de dinero debitado demás!!

Hola buenas tardes necesito que se me devuelva el dinero que se descontó demás del prestamo que me dieron de quiero cash. Llamo a los teléfonos que tengo pero no tengo respuesta alguna. Quiero solución.

Solucionado 09 de Marzo

Devolucion

Solicite un préstamo el mes pasado y me debitaron una cuota que no era la acordada, me debiraton el doble de lo acordado

Solucionado 24 de Febrero

Una solucion ya

Hola buen dia ayer pedi un prestamo y me dijeron q despues de las 18 e inclusive hoy me depositaban el dinero y que pasa q no me lo depositan no es una financiera buena

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Quiero Cash

Monto de lacuota q deben debitar

Quiero saber cuánto es la. Jota real del préstamo ya q me descontaron 3 veces el mismo monto durante el mes en curso.

Solucionado 23 de Mayo
Reclamo a Quiero Cash

Explicacion del incorrecto descuento realizado

Saque un prestamo por un dinero y dererminadas cuotas y me descontaron un valor que no es el acordado y me figura un saldo de deuda triplicado al que tengo en realidad

Publicado 08 de Febrero

Solución urgente!!!;

Quiero cash una empresa fantasna que estafa a la gente no responde los mensajes no solucionan los problemas..necesito que me debuelvan los $1880 que me sacaron de mas hace 1semana que espero y no recivo solucion

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Quiero Cash

Que me depositen lo que me debitaron de más

Me están debitando plata de mas ,el primer mes me debitaron 2 veces cuando en realidad me tienen que debitar una sola vez por mes ,y el segundo mes me debitaron 3 veces de más y son más de 20 mil pesos , necesito la plata urgente

Solucionado 11 de Febrero