Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Debitos duplicados

Estimados mi reclamo/queja es porque todos los meses me activan reiterados débitos cuanto las cuotas ya se encuentran abonadas. Me programan débitos antes que se venzan las cuotas y luego durante el mes , se vuelven a activar entre 3 y 4 veces las cuotas que ya se encuentran pa…

Publicado 03 de Noviembre

Quiero cash/stone bull

Llaman amenazando con ejecución legal y embargo de bienes,una mal educada me llamo y cuando quise preguntar quiénes eran y explicar q no los conozco me contestó irónicamente y me cortó.

Solucionado 03 de Noviembre

Débito

Me debitaron 2 veces la cuota!

Solucionado 04 de Noviembre

No me depositaron

Firme por un credito de 5000 hace 2 días y no me depositaron.. No me dan respuesta

Solucionado 27 de Octubre

Stone bull amenaza

Me dejaron un msj de texto donde me notifican que van a ejecutar un embargo en mi propiedad, jamás saque un crédito con esta empresa, necesito ya mismo una solución o los demandaré por injurias y calumnias, además de las reiteradas amenzas

Publicado 20 de Octubre

Deuda

Hola pido cuotas para pagar lo que adeudo ya que no puedo pagar el monto total.me mandan mensajes para poder refinanciar y cuando llamo me dicen que me van a embargar y no me dan opciones de pago

Publicado 14 de Octubre

Me quieren cagar

Hola . Yo avía sacado un préstamo de 3000 pesos . Y le descontaron de mi cuenta los 3000 y resulta que ahora debo 13000 que les pasa encima dicen que me van hacer juicio

Publicado 13 de Octubre

Debito de cuotas de mas

Hace dos meses saqué un préstamo, ya el primer mes me descontaron de más. Este mes octubre me vienen generando inconvenientes me descontaron 3 veces más la cuota. Necesito el dinero hoy mismo en mi cuenta.

Solucionado 07 de Octubre