Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Necesito una solucion

Me estan intimando de la empresa Stone bull financiera y no sabes decirme de que compania y pertene a ustedes tenho el mai y ustedes eran los encargados de bebitarme ....dicen que me van a imbargar necesito una solucion ustedes nunca me llamaron de que debia. Nunca se comunic…

Publicado 11 de Setiembre

Me siguen debitando

El 21/08 abone el total de la deuda, hasta el dia de hoy 08/09 me siguen entrando debitos, vengo reclamando todos los dias, y todos los dias una excusa distinta, no quiero ver mas debitos de ustedes!!

Solucionado 22 de Setiembre

Me debitaron de mas

Hola quería hacer este reclamo por me debutaron de mas yo ya pague la deuda y me debitaron de mas

Publicado 06 de Setiembre

No

Ayer me gestionaron u crédito, luego de enviar todo firmado me dijeron que vería el mismo depositado entre las 18/19 hs de ayer. Hasta hoy nada y avisé pero no tuve ninguna respuesta. Si no me van a dar el crédito quiero por escrito que lo que firmé queda anulado .

Solucionado 04 de Setiembre

Estafa

Me mandaron mensaje de una empresa Stam bull finance q hiban a iniciar algo legal y mi queja es q ni los conozco

Publicado 01 de Setiembre

Me debitaron de mas

Buenos dia necesito saber xq motivo me an debitado de mas necesito q me devuelvan mi plata con suma urgencia claudio cezar mendoza

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Me estan descontando un prestamo que nunca me otorgaron, les hice una consulta en 2019 y envie todo y me contestaron que no fue otorgado, nunca me devolvieron los papeles y ahora me descuentan, estoy furiosa ya hice la denuncia a atencion al consumidor.-

Publicado 26 de Agosto

Débitos de préstamos

Necesito que me hagan la devolución del mismo xq era un préstamo de mí entidad financiera y todos los meses con mí sueldo me vienen descontando desde la empresa

Publicado 14 de Agosto

Débitos en cuenta sueldo

Buenos días, bueno con esta empresa quiero cash Stone bull) tome un préstamo on line pagadero en 3 cuotas fijas mensuales de 3041$, bueno sucede que hacen los débitos automáticos cuando quieren, aun así si las cuotas están al dia, siguen mandando débitos, opte por dejar la cue…

Publicado 11 de Agosto