Quiero pagar y estos son los mismos. es spc group sa. esmeralda 561 4° caba

Como he reclamado días antes , mi hijo sacó un préstamo en Stone bull que es ese quiero cash. Ambas con igual dirección y pertenecientes al mismo spc group sa.

Como he reclamado días antes , mi hijo sacó un préstamo en <a href="/stone">Stone</a> bull que es ese quiero cash. Ambas con igual dirección y pertenecientes al mismo spc group sa. quiero cancelar ya. le hicieron firmar documentos en blanco pagarés. Un contrato absolutamente usurario y leonino- hos son inencontrables. O aparecen o voy a la justicia . Soy abogada y sé lo que es esto. el está psiquiatricamente muy mal. Indigente y ni no pago yo no paga nadie - por favor avisen. No quiero dañar a nadie. Pero tampoco semejante delito .-gracias
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Estimada,

El día lunes 25/01/**** nos comunicamos con usted vía WhatsApp para aclarar la situación, se le dio respuesta a todas sus inquietudes y dejamos claro que todo el procedimiento fue completamente legal, además de llegar a un acuerdo para que pueda cancelar la deuda el día viernes 29 de enero de ****. Si tiene alguna duda se puede comunicar al número que ya dispone y con mucho gusto la atenderemos.

Quiero Cash

27 de Enero a las 8:51 hs.
HAYDEE D  Solución rechazada:

Estamos en contacto. El 29 de enero he de transferir la suma requerida sin falta. Pero cuando les pido el pagaré firmado en blanco SIN FECHA NI MONTO y un acuerdo también firmado en blanco "Por servicios prestados en el hogar" falso dejando constancia en el libre deuda que toda la documentación es nula y sin valor ,responden DESPUÉS LO HABLAMOS.
SIN ESO ESTO NO QUEDA CONCLUIDO EL TEMA. Los pagarés en blanco están prohibidos. Se venden, se ejecutan aunque la deuda se cancele. La operadora me informó que los :usan ante atrasos o falta de pago. Hablan de legalidad? Vamos!

27 de Enero a las 10:14 hs.
HAYDEE D

Hola. He hablado con el titular de la financiera y me señaló que todo se va a arreglar. Que me quede tranquila. Confío en que así será . Yo aviso . Gracias

27 de Enero a las 17:14 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Estimada,

Tal y como le hemos comunicado desde el principio al momento de cancelar la deuda se entregará el libre deuda correspondiente, el pagaré y la documentación quedará sin efecto. Esperamos el pago mencionado para proceder con la cancelación del crédito.

Cualquier duda o consulta comuníquese con el número de atención al cliente.

Quiero Cash

28 de Enero a las 9:05 hs.
HAYDEE D  solución recibida:

. Pagué todo lo exigido y me entregaron la constancia que solicité

28 de Enero a las 11:46 hs.