Quiero Cash

Ubicación de la funanciera stonebull para cancelar préstamo

firmó por imposición de Stone bull un pagaré en blanco. sin monto ni fecha. es decir un arma letal además de otra instrumental, también con monto y fechas en blanco como que recibia servicios para el hogar. Todo falso. yo, como abogada y madre voy a cancelar ese préstamo.
los riesgos en que se encuentra sometido son enormes.
sin embargo es imposible ubicarlos.
el préstamo fue de $ 20 000 y la demora en el pago 45 días.
por favor, quiero sacarle este tema de nuestra vida.
no quisiera tener que recurrir a la justicia y todos sabemos el porqué.
ubiquen a la financiera. Gracias

Hola. Necesito comunicarme con una financiera que prestara a mi hijo quien sufre una patología psiquiátrica complicada, sin averiguar , una suma de dinero firmó por imposición de <a href="/stone">Stone</a> bull un pagaré en blanco. sin monto ni fecha. es decir un arma letal además de otra instrumental, también con monto y fechas en blanco como que recibia servicios para el hogar. Todo falso. yo, como abogada y madre voy a cancelar ese préstamo. los riesgos en que se encuentra sometido son enormes. sin embargo es imposible ubicarlos. los teléfonos no existen. Mails no responden . Nada. Seguramente buscan réditos mayores e ilegales. el préstamo fue de $ 20 000 y la demora en el pago 45 días. a mi hijo le exigieron el número de tarjeta de débito de su cuenta sueldo del banco, cosa prohibida. Para manejar libremente su dinero de por sí muy escaso. pero el banco bloqueo la cuenta porque descubrió que uno de los usureros intentó e*****ron en una gran cantidad. por favor, quiero sacarle este tema de nuestra vida. me haré, insisto, cargo de este préstamo " a goteo" siempre que se adecuen a la ley. Pido la devolución del ilegal pagaré firmado en blanco y del supuesto contrato por supuesto "servicio del hogar". no quisiera tener que recurrir a la justicia y todos sabemos el porqué. ubiquen a la financiera. Gracias
Martina A  solución recibida:

Someterse a lo que las financieras "ordenen " Sin .piedad. . Me dieron una constancia de la que surge que el pagaré firmado en blanco sin fecha ni monto quedaba sin efecto. Pero nunca se sabe si lo venden o pasan
Yo entrego en días el contrato y el documento a la justicia ⚖.
No para reclamar nada
Para que quede constancia.
Igual dentro de todo fueron los más correctos. El resto se niega a firmar constancias de pago ni entregar nada.
QUEDE CLARO. YO NO SAQUÉ NI SACARIA JAMÁS PRÉSTAMOS DE ESA INDOLE. FUE MI HIJO ENFERMO. SE CANCELO TODO PERO NO FIRMAN NADA.
NO PIDAN PRESTAMOS A GOTEO!!!

08 de Febrero a las 14:51 hs.