Quiero pagar y estos son los mismos. es spc group sa. esmeralda 561 4° caba

Como he reclamado días antes , mi hijo sacó un préstamo en Stone bull que es ese cash. Ambas con igual dirección y pertenecientes al mismo spc group sa.

Como he reclamado días antes , mi hijo sacó un préstamo en <a href="/stone">Stone</a> bull que es ese cash. Ambas con igual dirección y pertenecientes al mismo spc group sa. quiero cancelar ya. le hicieron firmar documentos en blanco pagarés. Un contrato absolutamente usurario y leonino- hos son inencontrables. O aparecen o voy a la justicia . Soy abogada y sé lo que es esto. el está psiquiatricamente muy mal. Indigente y ni no pago yo no paga nadie - por favor avisen. No quiero dañar a nadie. Pero tampoco semejante delito .-gracias
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Estimada,

Le informamos que Stone Bull Finance SA, es una sociedad legalmente constituida siendo su operatoria comercial legal en todos sus aspectos. Nosotros no tenemos nada que ver respecto al mencionado bloqueo de cuenta. No pedimos ningún tipo de dato de acceso a cuentas bancarias, si requerimos el CBU para depositar el monto aprobado del préstamo conforme la aceptación del cliente. El pago del crédito se hace el mismo día de aprobado o a lo sumo al día siguiente hábil. Nos ponemos en contacto para aclararle todas las dudas que tenga.

Quiero Cash

25 de Enero a las 9:38 hs.
HAYDEE D  Solución rechazada:

Hola. Estamos en vías. Yo ya pagué todo.
Me han prometido entregar toda la documentación firmada en blanco.
Y dejar constancia en el libre deuda que todo pagaré y resto queda nulo . De ser así.habremos solucionado todo gracias a TU QUEJA SUMA !!!(! GRACIAS

28 de Enero a las 10:57 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Estimada,

Tal y como lo conversamos ya el libre deuda fue enviado y se dejó constancia que toda la documentación queda sin efecto. Si tiene alguna otra duda puede comunicarse con nosotros.

Quiero Cash

28 de Enero a las 12:11 hs.
HAYDEE D  solución recibida:

Nada más

28 de Enero a las 12:14 hs.