Quiero Cash

Esta empresa me reclama un prestamo que a mi no me figura en el banco cuando me contactaron les explique esto pero igual me intiman a pagar una suma increible. Ni siquiera es accesible . Ni me alcanza el sueldo y me exigen un pago bajo amenaza de embargo.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Roxana

De antemano pedimos disculpa por la molestia ocasionada, pero tu caso ha sido transferido a un Estudio Jurídico. Te pedimos te contactes con ellos directamente para así llegar a un acuerdo que te permita cancelar la deuda.

08 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
Roxana G  Solución rechazada:

Me contactaron pero no me ofrecen solucion

09 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Roxana,

Nuevamente te pedimos disculpa por la molestia ocasionada, pero debes gestionar la deuda directamente con el Estudio Jurídico para así que llegar a un acuerdo.

10 de Febrero a las 15:12 hs.Responder