Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Debitarlo cuotas de mas

Me debitaron 3 cuotas de 1850 en menos de 3 días,lo reclamé,me dijo un tal emanuel que me iban a devolver el dinero que me debitaron de más y ya hace un día y nada, quiero mi dinero, no tengo más plata para el mes

Publicado 04 de Mayo

Quiero mi dinero devuelta

Hase 2 meses q m vienen descontando 5mil pesos de un crédito q ya terminé de pagar. Nesecito q m devuelvan la plata, y no m puedo comunicar, los teléfonos q me dieron no son validos

Publicado 02 de Mayo

Deuda

Hola quiero saber cuanto me queda para terminar mi deuda

Publicado 02 de Mayo

Descuento de mas

Me descontaron tres veces en dos dias. Necesito que me devuelvan lo demas.

Solucionado 30 de Mayo

Estafadores

Me hicieron tres débitos de 1528 cuando tiene q ser solo 3056 tengo q pagar y nadie me responde y encima me bloquearon del facebook quiero la plata de más q me sacaron ya

Publicado 01 de Mayo

Débito inadecuado

Me descontaron el doble de lo que corresponde. Necesito urgente que alguien de la cara porqué no me quieren atender el teléfono

Publicado 29 de Abril

No se acredito adelanto

Buenas tardes resulta que el dia de ayer pedi un adelanto y en el dia de hoy supuestamente me lo acreditaban, envie mensajes todo el dia y me respondieron luego de 7hs para ponerme que antes de las 18hs lo iba a tener, segui enviando mensajes y nadie contesta. Una verguenza

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Quiero Cash

Devuelvan lo debitado de más

En abril me debitaban la cuota deb3180. 52 y ya me debitaron 3434.96 y 1717.48 cuando la cuota es de 3180.52 . Necesito que me regularicen esto y devuelvan la plata debitada de más. el agente juan polidoro no me da la solución y sudeste tampoco. Devuelvan lo debitado de más urgente.

Solucionado 27 de Mayo