Quiero Cash

Cansado de estos delincuentes

Hola yo simule un crédito y con mis datos me iban sacando de mi cuenta en pequeñas cuotas dinero un día me llaman q debía $2300 para cancelar , ese importe me lo debitan de mi cuenta .después me siguen sacando a lo q recurro al banco me hacen un stop débit y desconocimiento de deuda al mes siguiente siguen sacando por lo cual cambio la cuenta para q no ocurra más .ahora me están llamando todos los días diciendo que tengo una deuda pendiente q está en estudio jurídico y q me van a. Hacer acciones legales el q tiene q hacer eso soy yo por q comenten lícitos cibernéticos ostigamiento y extorsión deben ir presos