Quiero Cash

Te quitan dinero de la cuenta varias veces en el mes

Esta gente me llamo un dia para ofrecerme un prestamo y se pautaron cuotas y demas lo que sucede es que se exceden de lo acordado y este mes hicieron mas de 15 debitos de mi cuenta del sueldo me dejaron 80 pesos son muy maleducados por whatsapp y no creo me devuelvan nada pero al menos quiero que dejen de sacarme mi dinero.

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Roxana

De antemano te pedimos disculpa por lo sucedido. Por favor, envíanos un mensaje al WhatsApp número 11-****-**** y te estaremos atendiendo a la brevedad posible.

Quiero Cash.

10 de Junio a las 10:27 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Roxana

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

14 de Junio a las 10:47 hs.
Roxana G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero

14 de Junio a las 12:30 hs.