Quiero Cash

Quierocash, stonebull, estafadores

La empresa quierocash financiada por stonebull debito de mi cuenta una suma que excede el monto acordado, lo hicieron el día 8 de agosto y el día 9 del mismo mes previendo la devaluación del 30% sufrida el fin de semana, hoy 12 de agosto me reintegraron 1118 pesos siendo que me debitaron casi 13.500 pesos de mi cuenta, no responden los Whatsapp tienen la opción de las rayitas azules desactivadas, y el teléfono nunca lo atienden.

La empresa quierocash financiada por stonebull debito de mi cuenta una suma que excede el monto acordado, lo hicieron el día 8 de agosto y el día 9 del mismo mes previendo la devaluación del 30% sufrida el fin de semana, hoy 12 de agosto me reintegraron 1118 pesos siendo que me debitaron casi 13.500 pesos de mi cuenta, no responden los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tienen la opción de las rayitas azules desactivadas, y el teléfono nunca lo atienden.
Jonathan E  Solución rechazada:

Siguen enviando intentos de débitos a mi cuenta, sin tener motivo alguno, eso significa que cuando tenga efectivo en mi cuenta me lo intentarán quitar no respetando las fechas de pago fijadas en el contrato, INTENTAN ROBARME.