Quiero Cash

Q me reintegren la cuota q descontaron demas

Buen dia, a principios de mayo saque un prestamo y a fines del mismo mes me debitaron la primer cuota, resulta q una semana despues me debitan otra mas, le escribi al joven q me habia contactado, le envie captura de los descuentos y me dijo hace dos dias q me lo reintegraban, hasta el dia de hoy no tengo respuesta, cada vez q veo el whatsapp esta en linea y ni me contesta, solo quiero q me reintegren el importe q me descontaron demas, gracias

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Hola, Juan Carlos

De antemano te pedimos disculpas por lo sucedido. Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash

14 de Junio a las 10:45 hs.
Juan C  solución recibida:

les agradezco y perdon por la molestia, mi reclamo fue atendido

14 de Junio a las 16:31 hs.