Quiero Cash

Me están cobrando algo que no pedí y aparte me amenazan con un embargo de bienes

Me llegó un mail diciendo que me van a embargar preventivamente yo no recuerdo haber sacado un préstamo con esta empresa,he pedido los datos y nunca me los enviaron y habían prometido mandarme los por Whatsapp y después por mail,el problema es que al mail nunca me mandaron los datos pero si me intiman a que pague yo los 2 únicos a los que les debo son al banco de santa fe que estoy pagando y a patagonia cred que ya solucione la deuda y está saldada después cualquier otro crédito nunca tome con esta empresa y con ninguna otra

Me llegó un mail diciendo que me van a embargar preventivamente yo no recuerdo haber sacado un préstamo con esta empresa,he pedido los datos y nunca me los enviaron y habían prometido mandarme los por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y después por mail,el problema es que al mail nunca me mandaron los datos pero si me intiman a que pague yo los 2 únicos a los que les debo son al banco de santa fe que estoy pagando y a patagonia cred que ya solucione la deuda y está saldada después cualquier otro crédito nunca tome con esta empresa y con ninguna otra
Jorge A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución por qué hablé pila de veces con esa gente me atendió varias veces gente que no sé si eran venezolanos o colombianos bastante irrespetuosos y a los gritos tratando mal ante mí negativa de haber sacado un crédito con ellos mira me han dicho que me iban a dar la información después dijeron que no me la podían dar también dijeron que era que había salido de garante de alguien todo muy confuso y nadie me mostró un solo papel firmado al pedir un crédito a mí nombre o quien me involucró en todo esto,voy a agendar el número y voy a llamar pero yo sé que no saque ningún crédito y no voy a pagar algo que no es mío

No

Jorge A  Solución rechazada:

Les escribís y te boludean te llaman y te tratan mal te llaman de un estudio jurídico y te amenazan la verdad les digo por teléfono cualquiera es malo los espero en mí casa a ver si son tan malos

Jorge A  Solución rechazada:

Son unos chorros te quieren matar con intereses detallan deudas exorbitantes aparte ya mí abogado está trabajando en eso

Jorge A  Solución rechazada:

Ya hablé con ese estudio de mierda te tratan para el culo y te cortan en fin ya me cansaron caguense vayan a cobrarle a magoya no pienso pagar la enormidad de plata que piden y tampoco me banco que me traten como se les antoja aparte aparezcan x mí casa queriendo embargar algo van a salir con 2 tiros en la nuca