Quiero Cash

Estafadores

Me hicieron tres débitos de 1528 cuando tiene q ser solo 3056 tengo q pagar y nadie me responde y encima me bloquearon del facebook quiero la plata de más q me sacaron ya

Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, Viviana! Envianos un wsapp al 11-****-*** para tomar tu caso y darte respuesta al problema. Saludos!

Vivíana  Solución rechazada:

El problema no fue solucionado y ese número q me brindan le falta un número y me dice q es inválido nadie me responde necesito una solución ya

Hola Viviana,

Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al 11-****-****.

Atención al cliente Quiero Cash

Hola, Viviana

¡Lamentamos lo sucedido!

Según nuestros registros el reclamo fue solucionado. Si tenés algún otro inconveniente podés comunicarte con nosotros por el WhatsApp 11-****-**** e inmediatamente tomaremos tu caso.

Atención al Cliente Quiero Cash