Quiero Cash

Ya es la segunda vez que me debitan una cuota demas de un credito que saque en marzo, ahora en mayo lo cancelaba y me descontaron $ 3.870 pesos demás, me dijieron que me lo iban a reintegrar pero hasta ahora no paso nada, la unica forma de comunicarse es por whats app y nadie me responde, el nº es 11 3339-0655. Aclaro que el mes pasado me hicieron lo mismo. Como fantasia se llama quiero cash.!! tenian pagina de facebook pero la han cerrado. Espero que puedan ayudarme

analia I

corrijo la empresa es Sotone Bull Finance S.A.
CUIT: 30-********-5

06 de Mayo a las 10:43 hs.
Quiero Cash Representante de Quiero Cash  propuso una solución:

Buen día, envíanos un mensaje por el whatsapp 11-****-**** para tomar tu casa y brindarte una solución. Saludos!

10 de Mayo a las 9:09 hs.
analia I  solución recibida:

Por el momento solucionado, espero que el mes que viene no ocurra lo mismo

10 de Mayo a las 11:12 hs.