Quiero Cash

Descuento indebido y no cuidan a sus clientes

Es el quinto reclamo y nada es mas me acabo de fijar en mis movimientos si me devolvieron lo que me sacaron de más como corresponde y por ws me dijeron que iban a hacer y me encuentro con otro descuento más. En total fueron seis débitos de $2568.5 muy irresponsables y con falta de ética me vaciaron la cuenta y siguen dando vueltas. Exijo que me devuelvan de manera urgente lo debitado y dejen de darme vueltas.la situación que estamos pasando y se siguen burlando y estafando a sus clientes. Todos los días me están sacando $ reclamo dicen que van a devolver y no lo hacen x el contrario siguen debitado.ya volví a mandar los movimientos de la caja de ahorro a su Whatsapp

Es el quinto reclamo y nada es mas me acabo de fijar en mis movimientos si me devolvieron lo que me sacaron de más como corresponde y por ws me dijeron que iban a hacer y me encuentro con otro descuento más. En total fueron seis débitos de $2568.5 muy irresponsables y con falta de ética me vaciaron la cuenta y siguen dando vueltas. Exijo que me devuelvan de manera urgente lo debitado y dejen de darme vueltas.la situación que estamos pasando y se siguen burlando y estafando a sus clientes. Todos los días me están sacando $ reclamo dicen que van a devolver y no lo hacen x el contrario siguen debitado.ya volví a mandar los movimientos de la caja de ahorro a su <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Fernanda P  Solución rechazada:

Todavía no me depositaron lo que me dijeron que me devolvían ayer

Fernanda P  solución recibida:

Hoy mes devolvieron lo debitado de más