¿Qué es tuQuejaSuma?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que se dio cuenta que las reglas de juego entre empresas y consumidores no estaban siempre claras, y quisimos mejorarlas.

Por eso nació tuQuejaSuma, con la intención de ayudar al entendimiento entre consumidores y empresas, para brindar un espacio en el que entre todos podamos ayudar para encontrar las soluciones a nuestros reclamos cotidianos.

tuQuejaSuma es el espacio en el que los reclamos encuentran la solución tanto por las empresas como por la comunidad. No estás solo, a muchos nos pasa lo mismo y podemos unirnos para apoyarnos y conseguir soluciones.

Así al publicar tu reclamo, podés compartirlo, contarle a la comunidad qué es lo que te está pasando y con qué empresa. También podés pedir ayuda. Siempre va a haber alguien que te escuche, que te aconseje y que te acerque a la solución que estabas esperando. Y lo mejor de todo: ¡Vos también podes ser protagonista y ayudar!

Nos dimos cuenta la cantidad de tiempo que pasábamos tratando de hacernos escuchar, esperando al teléfono, haciendo filas interminables. La cantidad de tiempo perdido era una molestia casi tan grande como el problema que queríamos solucionar, y seguro que a vos te pasa lo mismo. Por eso pensamos en tuQuejaSuma como el espacio que te va a ahorrar la molestia y las esperas, un lugar en el que entre todos podemos ayudarnos.

Sumate a la generación del cambio, ¡lo hacemos entre todos!

Contactanos: [email protected]